Rizadotass - Rocío Barrios

Por favor pris teneis que ver las historias de hoy…No aguanto tanto drama y tanto cuentoooo!

¡Qué vergüenza agena! Esta chica se le ha escapado de las manos!
Es lo que hacen las redes sociales, encumbrar a gente que no es nadie y hacerles creer que son alguien🤦‍♀️

Lo que ella quiera pero ese pelo asi no esta bonito es que me juego lo que quiera que por detras parece un girasol de espaldas con todo su hachazo bien dado, se peina con todo hacia adelante y cualquier día va a dar con la nariz en el suelo de tanto peso mal repartido

Adjuntos

• IMG_8215.jpeg
    IMG_8215.jpeg
    348,6 KB · Visitas: 22
Lo que ella quiera pero ese pelo asi no esta bonito es que me juego lo que quiera que por detras parece un girasol de espaldas con todo su hachazo bien dado, se peina con todo hacia adelante y cualquier día va a dar con la nariz en el suelo de tanto peso mal repartido

Buenas yo la seguía y dejé de seguirla, porque siempre hace lo mismo con los mismos productos. Me parece que se toma muy mal las críticas y las opiniones de los demás, a mí su corte de pelo en si no me disgusta, pero lo veo poco balanceado, y ella dice que es para tener volumen arriba, pero yo la última capa de abajo la cortaba del tirón, porque se le ve vacía, y no me gusta como le queda en general con eso así. Si lo tuviera más corto de le vería mejor. La exposición a los hijos me parece horible

Back