Rocio Aponte (R de Rocio)

yo antes compraba en el totatomana y esa sí que se ha subido a la Parra con los precios y muchísimo Rosana ha hecho lo contrario que rocío antes tenía la tienda en Pinedo y solo curraba allí la hermana cuando no se llevaba tanto instagram cuando vio el boom de las tiendas ahí decidió abrir la de Sedaví empezar a currar ella y al crecer contrato más gente pero vamos he visto algún directo y como hablan y xillan pasando … se sabe xq tuvo ansiedad rocio? Eso me lo he perdido
A mi Rosana aparte de no valer nada creo que no vale tiene un tipo horrendo pero bueno para gustos los colores.
Le pega una pega una ostias a los precios que flipas para luego poner descuento del 25% del 15y y digo yo que la gente es tan tonta que se cree estos titulillos ?? Y les compran tanto ??
Porque me fiaría ver que realmente venden tanto como dicen.
Rocío tuvo ansiedad por la tienda por el estress que le conyevo crecer tanto y vender tanto que ni se lo esperaba.
Viajes cada 2 x 3 a Madrid a por ropa, volver los directo que hacía que era mucho más natural y humilde que ahora, al final el no descansar 😴 y ese estrés le causó una ansiedad muy grande y lo pasó muy mal le llevó incluso abandonar las redes un tiempo y regalaba cheques regalos a las clientas para que les enviaran fotos con la ropa para poder publicarla y les daba un descuento si lo hacían o un cupón descuento o algo así si no recuerdo mal.
De ahí fue al sicologo y decidió delegar en su madre y contratar a más gente y ella a vivir más la vida y disgustar y el resto ya lo sabéis…. Que acordaros que de aquí a un tiempo se vuelve a Valencia y vuelve a estar otra vez activa en la tienda para volver a levantar lo que tenía que se le está viniendo a pique,
Vender vende no hay que decir lo contrario pero nada que ver con esos camiones y furgonetas que venían a recoger antes todos los días, eso a pasado a la historia.
Se le subió porque si no recuerdo mal los proveedores le cogían su fotos para vender la ropa y todo, y bueno eso a ella en el fondo le volvió loca porque se veía más importante que nadie…. En fin,,,,
Esperemos el Oulet de este verano porque va a merecer la pena porque la tienda está petada de ropa así que no me quiero imaginar como tiene el almacén???

Sí, la verdad es que ella sabrá el porqué pero últimamente está “desconectando” mucho de la tienda en el sentido de que se le ve incluso pasota. Igual es por el tema de la ansiedad que comentáis que le hayan recomendado evadirse.
Yo no entiendo como llegan a mantener el tren de vida que llevan, la verdad. Por muy bien que les vaya sales un día a cenar y te sale carito. Pues entre dos alquileres, los coches, vermú, comida para aquí, cenita para allá… Alucino!

Sí, la verdad es que ella sabrá el porqué pero últimamente está “desconectando” mucho de la tienda en el sentido de que se le ve incluso pasota. Igual es por el tema de la ansiedad que comentáis que le hayan recomendado evadirse.
Yo no entiendo como llegan a mantener el tren de vida que llevan, la verdad. Por muy bien que les vaya sales un día a cenar y te sale carito. Pues entre dos alquileres, los coches, vermú, comida para aquí, cenita para allá… Alucino!
La ansiedad la tuvo hace muchísimo tiempo, antes incluso que el COVID ... dudo que no se haya recuperado aún después de años y años de psicóloga y tratamiento ... lo que tiene es un cuento y busca la excusa para llevar esa vidorra

Creís que el piso de aldaia será alquilado x mucho que ella lo diga? Esq no me entra en la cabeza estar tirando dinero pudiendo tener una hipoteca xq vaya con los coches que lleva estar de alquiler nse… y si el piso de mdrid se tiene que estar dejando una pasta pero creo que se fue pensando en que le saldría trabajo de influ y no le ha salido muy bien🥴 y el cambio de vida de apenas salir de fiesta a ahora no parar a que se deberá??
Por el barrio se dice que tiene un adosado comprado nose creéis que está de alquiler

La ansiedad la tuvo hace muchísimo tiempo, antes incluso que el COVID ... dudo que no se haya recuperado aún después de años y años de psicóloga y tratamiento ... lo que tiene es un cuento y busca la excusa para llevar esa vidorra
Yo creo que ya no es ansiedad en mi casa uno de mis hijos an tenido ansiedad y no es eso compras compulsivas de todo tipo regalos del novio como si fuera una niña yo creo que tiene un problema de realidad

Por el barrio se dice que tiene un adosado comprado nose creéis que está de alquiler
Ya te digo yo con total seguridad que no y el piso en el que vive es alquilado.
Y la tienda alquilada y el estudio y el almacén todo alquilado 😅😅😅 alguien entidie que tire tanto dinero a la calle, de echo yo recuerdo que cuando a echo directo desde el estudio antes de irse a vivir a Madrid el estudio lo tenía vacío, un local grandísimo solo para que la niña se grabara y fuera más que ninguna tienda, como diciendo yo tengo un pedazo de local y todas me estáis copiando el estilo y manera de grabar 😂😂😂 cuando las hay que llevan muchos más años que ella grandose delante de un espejo, no se me olvidará cuando lo del suelo de Rosana ella súper importante porque se lo había copiado y no sé cuántas tiendas más poniendo la tienda Rosa y dorada como la suya.
Cuando ella también copió a la Carlota y compañía tócate las narices la tía y se queda más ancha que dios.
Patetica vamos es poco.
Yo también lo he dicho siempre esta chica tiene un problema importante y no viene de ahora, no madura, todo se le hace un problema y no lo que no entiendo es que a la mínima que le pase algo la complazcan con regalos, relax y vidorra, alucinar es poco vamos

Yo creo q si se h
lo dudo porque sino lo habría enseñado igual que ha enseñado el piso de Madrid y se la veria haciéndose fotos en el chalet ... sigue viviendo en el mismo piso de hace años... ese color horrendo azul de las paredes es inimitable 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo creo q si se h

lo dudo porque sino lo habría enseñado igual que ha enseñado el piso de Madrid y se la veria haciéndose fotos en el chalet ... sigue viviendo en el mismo piso de hace años... ese color horrendo azul de las paredes es inimitable 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo creo que el piso de hace años se lo ha quedado la hermana eh y ella se fue a otro

Pues yo chicas no sé lo dudo porque las últimas fotos que a subido de cuando volvía a casa en valencia seguía siendo el piso y eso a sido hace muy poco, vosotras no creéis que si esta chica se compra un chalet ya nos hubiera enseñado hasta los enchufes 🔌 vamos 🤣🤣🤣, lo mismo está cambiando de padeceres…. Pero las fotos del finde siguen siendo las mismas en el ascensor y el ascensor es el mismo jajja.

Back