A mi Rosana aparte de no valer nada creo que no vale tiene un tipo horrendo pero bueno para gustos los colores.yo antes compraba en el totatomana y esa sí que se ha subido a la Parra con los precios y muchísimo Rosana ha hecho lo contrario que rocío antes tenía la tienda en Pinedo y solo curraba allí la hermana cuando no se llevaba tanto instagram cuando vio el boom de las tiendas ahí decidió abrir la de Sedaví empezar a currar ella y al crecer contrato más gente pero vamos he visto algún directo y como hablan y xillan pasando … se sabe xq tuvo ansiedad rocio? Eso me lo he perdido
Le pega una pega una ostias a los precios que flipas para luego poner descuento del 25% del 15y y digo yo que la gente es tan tonta que se cree estos titulillos ?? Y les compran tanto ??
Porque me fiaría ver que realmente venden tanto como dicen.
Rocío tuvo ansiedad por la tienda por el estress que le conyevo crecer tanto y vender tanto que ni se lo esperaba.
Viajes cada 2 x 3 a Madrid a por ropa, volver los directo que hacía que era mucho más natural y humilde que ahora, al final el no descansar

De ahí fue al sicologo y decidió delegar en su madre y contratar a más gente y ella a vivir más la vida y disgustar y el resto ya lo sabéis…. Que acordaros que de aquí a un tiempo se vuelve a Valencia y vuelve a estar otra vez activa en la tienda para volver a levantar lo que tenía que se le está viniendo a pique,
Vender vende no hay que decir lo contrario pero nada que ver con esos camiones y furgonetas que venían a recoger antes todos los días, eso a pasado a la historia.
Se le subió porque si no recuerdo mal los proveedores le cogían su fotos para vender la ropa y todo, y bueno eso a ella en el fondo le volvió loca porque se veía más importante que nadie…. En fin,,,,
Esperemos el Oulet de este verano porque va a merecer la pena porque la tienda está petada de ropa así que no me quiero imaginar como tiene el almacén???