Rocio Aponte (R de Rocio)

PORFAVOR alguien más por aquí a visto los vídeos y los directos del outlet?? 😱😱😱 pero si eso es peor que los almacenes de los chinos del cono calleja que compra ella, Madremia que cantidad de ropa de dinero invertido. Bueno bueno yo estoy que alucino 😲 muchísimo stock de cada cosa que no a vendido 🙄🙄.
Lo confirmo esta chica no está centrada ehhh y los de alrededor tampoco si la siguen dejando comprar novedades en vez de vender todo esa barbaridad que tiene ahí 😱😱😱🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
A ella se la bufa debe ser... su máxima preocupación ahora es grabar vídeos de tik tok como si ver un día suyo fuera algo del otro mundo

Acabo de meterme en el ig de la tienda porque yo no la sigo y he FLIPADO en la forma en la que habla, osea en serio chica tienes un problema y es que te crees que eres DIOS….en serio? Pero tia bajate de la nube y se un poco mas humilde….normal que tengas ansiedad, estas viviendo una vida que no te puedes permitir, todo el dia aparentando que eres feliz y estas amargada….de verdad Rocio si quieres un consejo, vete de las redes. Te hará bien

No entiendo como hay gente tan tarada que hace cola para entrar a una tienda que tiene ropa que puedes encontrar en cualquier parada de mercadillo al mismo precio. Mi no entender...

En sus directos de la cola no puedo parar de mirar los movimientos que hace con la boca, constantemente, como si se le hubiera quedado un trozo de salchichón entre los dientes jajajajajaja

Madre mía 3 semanas sin estar en Madrid y pagando alquiler que no será precisamente barato, que forma de tirar el dinero..
Parece que nos ha leído... van a Madrid y vuelven esta noche a valencia de nuevo... madre mia que trajín de coche y gasolina ... pero vamos que descansados tienen que estar porque hacer, no hacen nada

Por cierto, el bolso que lleva en es storie es súper falso... se nota a la legua

Última edición:
Parece que nos ha leído... van a Madrid y vuelven esta noche a valencia de nuevo... madre mia que trajín de coche y gasolina ... pero vamos que descansados tienen que estar porque hacer, no hacen nada

Por cierto, el bolso que lleva en es storie es súper falso... se nota a la legua
Tu crees que el bolso es falso? Antes siempre compraba artículos originales y se compraba pins (creo que el de ysl se lo regaló el novio en un viaje en la epoca buena) de las marcas y se los ponía en la ropa de su tienda.

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-06-00-40-39-714_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-08-06-00-40-39-714_com.instagram.android-edit.jpg
    228,2 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_2024-08-06-00-36-42-069_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-08-06-00-36-42-069_com.instagram.android-edit.jpg
    254,6 KB · Visitas: 58
Tu crees que el bolso es falso? Antes siempre compraba artículos originales y se compraba pins (creo que el de ysl se lo regaló el novio en un viaje en la epoca buena) de las marcas y se los ponía en la ropa de su tienda.
Siempre ha comprado imitaciones, tiene cosas originales pero, la gran mayoría no lo son.

Back