Rocio Aponte (R de Rocio)

Madre mía 3 semanas sin estar en Madrid y pagando alquiler que no será precisamente barato, que forma de tirar el dinero..
Pero cuanto tiempo ha estado en Madrid desde que se mudó? Contadas las semanas… y cuando se quedan es para hacer alguna fiesta con los amigos. Yo creo que fueron con expectativas de montar una tienda allí y o han visto que los alquileres de locales se les van de las manos o ahora mismo no pueden permitírselo…

Que pap0 mas gordo tienes señora. Necesitas parar y respirar dices, que llevas año y medio sin parar. Y con suerte en total trabajas un día a la semana, entre viajes ida y vuelta, planes por Madrid…. Tú no sabes lo que es currar de verdad y tener 30 días de vacaciones al año.
Necesitas terapia si, pero porque aún teniéndolo todo no eres feliz.

. que vuelve a terapia dice../ hija mía cambia de psicólog@ porque con el que llevas tratando años no es efectivo ... si para ka ansiedad te recomienda todas las tonterías que haces, menudo profesional
Lo que necesitas es una cura de realidad !!!

Yo digo que tiene que poner la web al 50% porque sigue teniendo mucho Stock de nueva colección que no a vendido y todo eso le está suponiendo un estrés que no puede con el, si no haber como saca todo esa cantidad de ropa que tiene, si tendrá ahí millones en ropa invertida.
Vaya cara que tiene decir que lleva año y medio con mucha presión ?? 🙄🙄 presión de que ? A esta chica me gustaría verla a mi currando 10 horas por un sueldo de 1000€ euros y 15 días de vacaciones en verano, que así es como estamos la mayoría de los españoles y no tenemos tanta jilipolleces en la cabeza como ella.
En primer lugar porque no tenemos tanto tiempo de darle vueltas a la cabeza, pero se ve que ella tiene mucho tiempo libre si no no tendría la cabecita así 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
El imperio Rocio decae por días, y el liso de Madrid los días contados….. cuestión de tiempo

Dice que se va a ir a un hotel cerca de valencia a descansar... veremos donde va y si lo enseña.. si no lo enseña es que habrá a uno normalito porque ya no se puede permitir el villa aitana

Tenemos que recordar que ella viene de trabajar en Inditex y no el Inditex actual con las mejoras que hay.. así que si sabe lo que es trabajar duro por un salario pésimo (ya que ella estaba en Stradivarius, que tiene convenio diferente al de Zara, por ejemplo)
El tema del piso en Madrid nadie lo entiende... En su boom iba y volvía a Madrid en un día y todo lo iba genial , quizás sea cuestión de gestionarse. Lo de la cantidad de ropa normal que le genere estrés, a cualquier empresario le generaría ansiedad tener tanta mercancía ahí parada ocupando espacio y sin salir. . Lo mejor que hará es ese reset de todo outlet y que salga lo máximo y empezar de nuevo. Ya veremos qué pasa en un futuro próximo...

506 pedidos...tela marinera
Así se le quitará un poco la ansiedad porque tela lo de esta niña 🤦‍♀️🤦‍♀️.
Igual con lo que a ganado en el outlet de tienda y ahora online y no va a invertir tanto creo que eso ya lo a aprendido ( digo yo 😅😅) igual como nos lee saca un pico y se va al asías garden jejej sería de risas vamos,
Pero como todo lo que hace esta niña no es normal pues ahí lo dejamos.
Se le ve hasta ilusionada con los 506 pedidos, os imagináis el tiempo que tiene que hacer que no venía más de 100 pedidos ?? Se le notó la ilusión en el Stories de 96 pedidos 😅😅😅😅

Lo que yo os digo que la niña no se lo esperaba, y se le nota la alegría. Ya sabemos de qué viene derribas cierta ansiedad a cantidad de ropa que tenía acumulada la estaba arruinando 🙄🙄🙄🙄

Adjuntos

• IMG_6194.jpeg
    IMG_6194.jpeg
    78,5 KB · Visitas: 37
Back