- Calificaciones
- 1.574
Y ahora se pone a hacer top less
Q ridícula !
Q ridícula !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si es ridículo pero ella antes todos los viajes los cogía por agencia del corte inglés. Era una clienta fiel y siempre lo decía pero ya nada de nadaHombre ir a formentera x agencia me parece ridículo
No lo ha enseñado porque es de 3 estrellas, nada de resort ni 5 estrellas como antes hacíaNi ha enseñado el hotel, ni cuenta que la de la agencia del corte inglés viajes es la que lo ha organizado... O quizás sea que ya no haga los viajes en esa agencia como antes SIEMPRE hacía?Se ha terminado ya el viajar a través de agencia para rocío y el novio?
Exacto está en un 3 estrellasNo lo ha enseñado porque es de 3 estrellas, nada de resort ni 5 estrellas como antes hacía
Parece apartamentoExacto está en un 3 estrellas
Si si eran íntimas jajajSi si es ridículo pero ella antes todos los viajes los cogía por agencia del corte inglés. Era una clienta fiel y siempre lo decía pero ya nada de nada
Ya no sabe que hacer para llamar la atención de nota que está como perdidaY ahora se pone a hacer top less
Q ridícula !
Si si le tiene amor a Carol G jajaj es una cría que se creía algo y la realidad le a dado fuerte ni tiene cuerpo no gracia ningunaAquí tenemos a la drama de la talla S, con las lorzas que a echado no se lo cree ni ella que use talla S.
Y ahora que le a dado por hacer Toples ??
Madremia del amor hermoso, esta chica no tiene arreglo y a todo poniéndole la canción de Karol g de no estoy en mi mejor momento.