Rocio Aponte (R de Rocio)

Yo hacía mucho q no la seguía y desde que se han mudado a Madrid han pegado un bajón de ritmo de gastadera y en las publicaciones, ¿o me parece a mi!? Rocío si nos lees, vuelveeee a casa vuelveee deja Madriiiiid.

Ni ha enseñado el hotel, ni cuenta que la de la agencia del corte inglés viajes es la que lo ha organizado... O quizás sea que ya no haga los viajes en esa agencia como antes SIEMPRE hacía? 🤔🤔🤔🤔 Se ha terminado ya el viajar a través de agencia para rocío y el novio?
No lo ha enseñado porque es de 3 estrellas, nada de resort ni 5 estrellas como antes hacía

Aquí tenemos a la drama de la talla S, con las lorzas que a echado no se lo cree ni ella que use talla S 🙄🙄.
Y ahora que le a dado por hacer Toples ??
Madremia del amor hermoso, esta chica no tiene arreglo y a todo poniéndole la canción de Karol g de no estoy en mi mejor momento 🤷‍♀️🤷‍♀️.

Adjuntos

• IMG_7160.png
    IMG_7160.png
    390,5 KB · Visitas: 48
Yo también sigo a Roci desde hace un tiempo. La verdad es que cuesta creer que use una talla S.. pero una vez fui a tienda física y es una chica muy menudita, me sorprendió porque me la esperaba más.. como parece en redes.
A mi si que me gusta su ropa, en comparación con otras que sigo como Totamona, me parece un poco mejor, que igual compran en los mismos sitios, seguro! De hecho algún vestido como el de los limones les he visto después que a Roci.. pero a ella la veo un poco más cuidada y menos choni.. igual no es solo la ropa, sino quien la muestra.

En fin, la ropa es similar a otras tiendas y ella ha decidido mostrar parte de su vida en redes y claro, eso tiene su parte buena y su parte mala…que nos fijamos más🤷🏼‍♀️

Aquí tenemos a la drama de la talla S, con las lorzas que a echado no se lo cree ni ella que use talla S 🙄🙄.
Y ahora que le a dado por hacer Toples ??
Madremia del amor hermoso, esta chica no tiene arreglo y a todo poniéndole la canción de Karol g de no estoy en mi mejor momento 🤷‍♀️🤷‍♀️.
Si si le tiene amor a Carol G jajaj es una cría que se creía algo y la realidad le a dado fuerte ni tiene cuerpo no gracia ninguna

Back