Rocio Aponte (R de Rocio)

Madremia los looks de Formentera...cuesta abajo y sin frenos

Va espantosa, el top ese día sirena ni Sonia & Selena en sus mejores tiempos... 😂

Al principio iba más discreta pero cada día está más choni

Que alguien le recuerde que el concierto de Karol ya ha pasado y no hace falta ponérselo todo en el mismo outfit, que menos es más ✨
Donde está la Roci del pasado???? Veo una evolución en negativo respecto su forma de vestir

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-15-11-40-55-827_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-08-15-11-40-55-827_com.instagram.android-edit.jpg
    278,7 KB · Visitas: 139
  • Screenshot_2024-08-15-11-44-20-675_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-08-15-11-44-20-675_com.instagram.android-edit.jpg
    253,5 KB · Visitas: 123
Hace años me gustaba el estilo que tenía, como las últimas fotos que ha subido nuestra prima con un vestido animalprint...lo luce sin necesidad de llevar nada más, pero ahora, entre el bolso de crochet de mi abuela que no pega ni con cola, ese cinturón arriba de la falda super puesto, nose, como si no tuviera gusto o no le importara mucho su apariencia, para mí es la típica que ves por la calle y la miro de hortera e va, además le veo la cara apagada y fea...quizás no esté en su mejor momento y se le vea reflejado ahí....

Sera que ya no tiene novio? No hay ninguna foto con el
No te voy a decir yo la pinta de tener novio que tiene ?? Madremia que posados por dios 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ venga enseñar t*tas y más t*tas operadas que obsesión de hermanas por dios.
A esta tampoco nadie le dice que tiene una pinta de Pilingui que no puede con ella 🤷‍♀️.
Exagerado lo del pecho de estas dos hermanas por dios, no conocen la discreción!!

Hace años me gustaba el estilo que tenía, como las últimas fotos que ha subido nuestra prima con un vestido animalprint...lo luce sin necesidad de llevar nada más, pero ahora, entre el bolso de crochet de mi abuela que no pega ni con cola, ese cinturón arriba de la falda super puesto, nose, como si no tuviera gusto o no le importara mucho su apariencia, para mí es la típica que ves por la calle y la miro de hortera e va, además le veo la cara apagada y fea...quizás no esté en su mejor momento y se le vea reflejado ahí....
Según ella no está en su mejor momento y lo está pasando muy mal y a vuelto a terapia, lo que no entendemos es porque está mal cuando trabaja menos que el presidente del gobierno y esta todo el día de allá para ca, el otro día decía en un Stories que necesita desconectar que llevaba un año y medido sin parar muy malo 😂😂😂 cosa que no se cree nadie porque lo que menos hCe es estar en la tienda y trabajar.
Madrid no le a venido nada bien aunque no lo reconozca.

Back