Rocio Aponte (R de Rocio)

Que alguien le recuerde que el concierto de Karol ya ha pasado y no hace falta ponérselo todo en el mismo outfit, que menos es más ✨
Donde está la Roci del pasado???? Veo una evolución en negativo respecto su forma de vestir
Nada que ver la rocio del pasado con la Rocio de ahora, aunque nos intentaba hacer creer que los bolsos eran originales por lo menos lucía mejor que ahora, porque Madremia lo de este verano es de mátame camión 🙄🙄 al final nos vamos a creer que no están bien porque si no este pasotismo que tiene no es normal,
No creéis primas ?

Madre mía ... la hermana ha abierto el perfil y no tiene desperdicio ... tan fina y elegante como la roci, o más 🤣🤣🤣🤣
Para el concierto de Karol g ya tenía el perfil abierto, no sé si luego se lo volvió a cerrar 🤔🤔 Respecto a lo del novio ni idea pero ambos se siguen siguiendo en Instagram

Madrid no le ha venido bien en que sentido? Yo creo que se agobia cuando no vende y ve el almacén lleno cuando lo vacía ya está bien y tiene ganas de irse de viaje .. Si que es verdad que antes veíamos hotelazos y más cosas de marca y tengo 2 teorías o se ha dado cuenta q mejor ahorrar para el día de mañana o no factura como antes y ya no puedes despilfarrar 🥴

Madrid no le ha venido bien en que sentido? Yo creo que se agobia cuando no vende y ve el almacén lleno cuando lo vacía ya está bien y tiene ganas de irse de viaje .. Si que es verdad que antes veíamos hotelazos y más cosas de marca y tengo 2 teorías o se ha dado cuenta q mejor ahorrar para el día de mañana o no factura como antes y ya no puedes despilfarrar 🥴
Me inclino por la segunda teoría 🤣🤣🤣

Lo de esta mujer es de traca ehhh 🙄 ahora a perdido el tren a Malaga porque se a equivocado de estación ?? Y le cobran 40€ por llevarla de una estación a otra 🤦‍♀️🤦‍♀️ Madremia Roci céntrate un poco porque estás más perdida que paco lobaton 🤷‍♀️🤷‍♀️

Back