Madremia chicas habéis el vídeo de la potra salvaje encima de un sillón en un bar ?? 

está Roci a perdido el norte o ya no sabe que hacer para llamar la atención ‼, con ese pañuelo de palabra de honor que se verá guapa si no no se lo pondría …

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que sus ultimas historias son de vergüenza ajena, en serio tiene que subir videos de como se pilla un pedo con sus amigas?Madremia chicas habéis el vídeo de la potra salvaje encima de un sillón en un bar ??está Roci a perdido el norte o ya no sabe que hacer para llamar la atención ‼, con ese pañuelo de palabra de honor que se verá guapa si no no se lo pondría …
Esta para que la encierren se nos fue que Chonaca y ridicula con lo que ella se creía jajajaLa verdad que sus ultimas historias son de vergüenza ajena, en serio tiene que subir videos de como se pilla un pedo con sus amigas?
De verdad que el norte lo perdio hace tiempo…
Yo creo que es mas basta que la lija del 8… ademas de una super choni, ella piensa que va guapa y fina pero vamos… RIDICULA!Esta para que la encierren se nos fue que Chonaca y ridicula con lo que ella se creía jajaja
Mucho has tardado en borrarla..: no entiendo qué interés puede despertar esta chicaAhora todo son sonrisas y felicidad.
Cuando toque “trabajar” vendra la depresión la ansiedad y las terapias. Me da ASCO la gente que juega asi con los problemas reales de muchas personas. Que tienen verdaderos problemas y no esta niñata consentida. He dejado de seguirla porque es vergonzoso
Ahora le ha dado con la pintura y como no ella se tiene que comprar todo el kit ... parece barbie pintora... siempre el modus operandi, me da por algo y se tiene que comprar todo elEl regreso de Monet
Ya curra haciéndose cuatro fotos y estará cansada encimaElla admira a su novio por tener paciencia con un cuadro de pintar por numeritos, yo por por pintar una media de 3 cuadros al día…. Jajaja menos mal que no pintas lienzos porque estaría arruinada ya…. Por cierto cuando decía que se iba a poner a currar????