Rocio Aponte (R de Rocio)

Madremia chicas habéis el vídeo de la potra salvaje encima de un sillón en un bar ?? 😱😱😱 está Roci a perdido el norte o ya no sabe que hacer para llamar la atención ‼, con ese pañuelo de palabra de honor que se verá guapa si no no se lo pondría …
La verdad que sus ultimas historias son de vergüenza ajena, en serio tiene que subir videos de como se pilla un pedo con sus amigas?
De verdad que el norte lo perdio hace tiempo…

Ahora todo son sonrisas y felicidad.
Cuando toque “trabajar” vendra la depresión la ansiedad y las terapias. Me da ASCO la gente que juega asi con los problemas reales de muchas personas. Que tienen verdaderos problemas y no esta niñata consentida. He dejado de seguirla porque es vergonzoso

Ahora todo son sonrisas y felicidad.
Cuando toque “trabajar” vendra la depresión la ansiedad y las terapias. Me da ASCO la gente que juega asi con los problemas reales de muchas personas. Que tienen verdaderos problemas y no esta niñata consentida. He dejado de seguirla porque es vergonzoso
Mucho has tardado en borrarla..: no entiendo qué interés puede despertar esta chica

Ella admira a su novio por tener paciencia con un cuadro de pintar por numeritos, yo por por pintar una media de 3 cuadros al día…. Jajaja menos mal que no pintas lienzos porque estaría arruinada ya…. Por cierto cuando decía que se iba a poner a currar????

Ella admira a su novio por tener paciencia con un cuadro de pintar por numeritos, yo por por pintar una media de 3 cuadros al día…. Jajaja menos mal que no pintas lienzos porque estaría arruinada ya…. Por cierto cuando decía que se iba a poner a currar????
Ya curra haciéndose cuatro fotos y estará cansada encima

Lo de esta chica no es normal, que pereza da ver su Instagram.
Y encima el novio la sigue en todas sus tonterías de niña pequeña
Qué podrá ser lo que tanto la perturba? Las críticas o burlas que pueda recibir por exponerse?

Última edición:
Back