Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso venía a comentar… las lágrima que son solo cuando da al botón de grabar? O mientras se aplica el corrector y el colorete tb??Y el maquillaje de siempre bien potente que no nos falte, que es esencial para ir a quitar barro. No vaya a ser que vengan los de Telecinco y nos vean sin el estuco.
Es que tal vez ni siquiera funcionen las empresas de reparto para llegar a la tienda..: esta todo con fango y cosas por la calle... poder abrir al público puede, claro ... pero no creo que la gente tenga mucho ánimo para ir a comprar ropa... mucha gente que ha perdido sus cosas más básicas y no tienen ni para comerYo en eso no la juzgo. Llevar un negocio es difícil y estar parado tantos días te puede hundir, y con trabajadores a tu cargo y todo. Yo como mucho pondría una opción en los envíos online de “lo necesito ya o puedo esperar una semana”
Desde fuera parece fácil la decisión pero…. Yo creo que hubiera hecho lo mismo que ella.
Es que tal vez ni siquiera funcionen las empresas de reparto para llegar a la tienda..: esta todo con fango y cosas por la calle... poder abrir al público puede, claro ... pero no creo que la gente tenga mucho ánimo para ir a comprar ropa... mucha gente que ha perdido sus cosas más básicas y no tienen ni para comer
Pues si no vas a abrir al público y solo vas a estar de forma interna preparando cosas en la ofi no hace falta soltarlo a los cuatro vientos!No creo que abra porque piense que la caja de la tienda va a ser de locura. Abrirá más en el sentido logístico de preparar paquetes, campañas de BF, navidad… es que vienen meses muy claves para su negocio.
Cuando te paseas por allí y ves cadáveres dentro de los coches, todas las calles dentro de fango y gente que lleva HORAS sin beber, ni comer... Ves las cosas diferentes.Yo en eso no la juzgo. Llevar un negocio es difícil y estar parado tantos días te puede hundir, y con trabajadores a tu cargo y todo. Yo como mucho pondría una opción en los envíos online de “lo necesito ya o puedo esperar una semana”
Desde fuera parece fácil la decisión pero…. Yo creo que hubiera hecho lo mismo que ella.