Rocio Aponte (R de Rocio)

ESTOY FLIPANDOOOOO. Cómo vas a reanudar la actividad laboral el sábado o lunes? PERO VES COMO ESTÁ LA CALLE ROCIO? Que vendes ropa, no comida!!! No es primera necesidad. Que las carreteras son necesarias para las autoridades/voluntarios, no para que salgan camiones con ropa!!! Que puedes seguir con tu negocio, obvio. PERO estoy segura que a nadie le importará esperar una semana más para tener su pedido por como está la situación. Quiero decir, puedes seguir preparando pedidos pero no enviarlos desde ya!!! Que mira como está todo a tu alrededor por favor, que la gente no tiene ni agua para beber ni comida !!!!!

Yo en eso no la juzgo. Llevar un negocio es difícil y estar parado tantos días te puede hundir, y con trabajadores a tu cargo y todo. Yo como mucho pondría una opción en los envíos online de “lo necesito ya o puedo esperar una semana”

Desde fuera parece fácil la decisión pero…. Yo creo que hubiera hecho lo mismo que ella.

Yo en eso no la juzgo. Llevar un negocio es difícil y estar parado tantos días te puede hundir, y con trabajadores a tu cargo y todo. Yo como mucho pondría una opción en los envíos online de “lo necesito ya o puedo esperar una semana”

Desde fuera parece fácil la decisión pero…. Yo creo que hubiera hecho lo mismo que ella.
Es que tal vez ni siquiera funcionen las empresas de reparto para llegar a la tienda..: esta todo con fango y cosas por la calle... poder abrir al público puede, claro ... pero no creo que la gente tenga mucho ánimo para ir a comprar ropa... mucha gente que ha perdido sus cosas más básicas y no tienen ni para comer

Es que tal vez ni siquiera funcionen las empresas de reparto para llegar a la tienda..: esta todo con fango y cosas por la calle... poder abrir al público puede, claro ... pero no creo que la gente tenga mucho ánimo para ir a comprar ropa... mucha gente que ha perdido sus cosas más básicas y no tienen ni para comer

No creo que abra porque piense que la caja de la tienda va a ser de locura. Abrirá más en el sentido logístico de preparar paquetes, campañas de BF, navidad… es que vienen meses muy claves para su negocio.

Igual que en el COVID, cuando peor estábamos y ella haciendo promociones y animando a comprarla y mandando a su novio y a la pareja de su madre a trabajar.
Y ahora sale con su rímel y colorete intactos…
Flipo con esta chica, enserio que la ayude su psicóloga a ver la realidad
Menos sortear iPhone y GHD y más donar ropa a la gente que se han quedado sin nada

No creo que abra porque piense que la caja de la tienda va a ser de locura. Abrirá más en el sentido logístico de preparar paquetes, campañas de BF, navidad… es que vienen meses muy claves para su negocio.
Pues si no vas a abrir al público y solo vas a estar de forma interna preparando cosas en la ofi no hace falta soltarlo a los cuatro vientos!

Cuando te paseas por allí y ves cadáveres dentro de los coches, todas las calles dentro de fango y gente que lleva HORAS sin beber, ni comer... Ves las cosas diferentes.

Me reitero: espero que abra a nivel interno (solo a preparar envíos y no enviarlos. Porque es normal que tenga que volver a trabajar, nadie dice que no. Pero una cosa es esperar una semana para hacer envíos y otra el lunes) porque hasta ella misma dice lo de no interferir en el paso de los camiones. O sea mirad el estado de la carretera

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-01-13-43-44-381_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-11-01-13-43-44-381_com.instagram.android-edit.jpg
    188,2 KB · Visitas: 27
Back