Buenos días chicas madre que no me podido pasar por aquí con todo este lío de la Dana que lo hemos pasado fatal.
Yo voy a dar mi punto de vista porque he visto varias veces a Rocio pasearse por ahí y la verdad no llego a entender que todo el mundo hemos estado y seguimos muy mal sicologicamente porque esto es para vivirlo y ella se haya dedicado a pasear por el pueblo grabado todo el día con el novio y si compartiendo cosas donde se necesitaban,
Pero donde todo el mundo estaba hasta arriba de barro currando ayudando, días sin podernos duchar ni ropa para cambiarnos hasta que empezaron a llegar las ayudas ella la señorita, con sus coloretes maquillada peor donde vas chica ? Luego pides respeto y respetas tú el dolor y lo qué están pasando los demás, antes una situación así Rocio ya que nos lees no eres capaz de salir a la calla sin maquillar sin importarte alguien más que tú y mirar a tu alrededor todo el mundo echo una mieezsd y tu de punto en blanco

yo aluciné vamos no daba crédito, y esto no es criticar es una realidad, ella si las botas llena de barro y algo que se salpicaba de la camiseta para cuando se grabara se le viera que hacía algo y una mierda.
No he visto a tía con más cara que a esta.
El pelo la coleta impoluta, el maquillaje perfecto, las uñas impecables vamos por dios con la que est cayendo luego dicen que la critican.
El día que vinieron las cámaras me contó mi cuñada que ella sale que estuvo allí porque sabía que estaba A3 en directo y se dio las malas que la grabaran estuvo dando vueltas haber donde podía hacer el paripe para salir y que la grabasen y sale señoras sale.
El pido de Madrid ya os lo dice que era cuestión de tiempo y cuando cumpliera el contrato lo tenía que dejar porque no de coña ya dan las ventas para esto, y ahora menos todavía.
Tiene en total con ellos 2 6 trabajadoras no 8 Roci no te des tanto el pego que todo el mundo que te sigue saben que ya no eres lo que era.
Tiene a Vanesa, María, a su madre, Angel y ellos dos, que manera de querer aparentar y no le gusta reconocer que a pegado un balón que lo flipa. Que hubiera gestionado y guardado cuando a ganado tanto,
Aquí en Aldaia ya se hablaba hace bastante de lo del piso de Madrid se sabía que era cuestión de tiempo u que ella a cambiado mucho a vacilado mucho a presumido de grandes marcas y eso le a llevado que mucha gente le haya dejado de comprar, hay que ser más humilde Rocio,