Rocio Aponte (R de Rocio)

Es increíble el hype que está creando en esta semana. Su madre en el hospital más de una semana, sigue diciendo que todo está bien pero no dice que le pasa a la madre. No cambia puf puf puf

Ella ha adelgazado bastante y lo de la calidad que ha dicho de la ropq de su tienda.. dejame que me ría. Que vendes ropa que la puedes encontrar en muchas paradas del mercadillo infladisima de precio bonita.

Ella ha adelgazado bastante y lo de la calidad que ha dicho de la ropq de su tienda.. dejame que me ría. Que vendes ropa que la puedes encontrar en muchas paradas del mercadillo infladisima de precio bonita.
Eso ha dicho?? Menuda jeta la tía ... si se nota a la legua que es calidad mediocre, y que les salen bolas a la mínima

Se le a ido la pinza pero por completo 😨😨😱😱, no me gusta nada no sé que parece la verdad… tanto cambio que dice que está procesando debido a que ? Locura tiene esta chica en la cabeza y lo demás es tonterías.
Habéis visto el vídeo que dice la tía que está malísima pero se a ido a Druny y se a llenado a caprichos porque le apetecía y punto 🫣🫣,
Porque está dejando de fumar 🚬 😓😓 y se siente orgullosa de ella misma jajaja, Madremia la sicóloga se lo tiene que pasar pipa con ella porque paciente como ellas pocas ya os lo digo yo vamos 😓😓😓😓

Adjuntos

• IMG_8234.png
    IMG_8234.png
    501,6 KB · Visitas: 48
Me da una rabia q saque en instagram a sus sobrinas... Son menores y ni siquiera son sus hijas, en realidad no se de quien son pero no me parece bien que las exponga asi..

Back