Rocio Aponte (R de Rocio)

Rocio se ha apuntado a una mierda de curso y pone que ha vuelto a estudiar... hija, ni que fuera el doctorado... baja de la nube.. es un cursito por el que te cobran una millonada y no te va a servir de nada, asúmelo
Menos trabajar, lo que haga falta. Que se preocupe más por la tienda y menos en tonterías que las ventas le tienen que haber bajado en picado.... estamos otra vez con descuentos que hay que sacar todo el stock....
Lo de volver a estudiar............ A cualquier cosa la llama ella estudiar.....

Ahora le ha dado por la moda y esto que significa?? Que comienza a malgastar en un nuevo hobbie (como ya hizo con la pintura, y no se que mierdas más ): el curso, un montón de libros de coco Chanel y revistas varias a 6 euros cada una...

Buenoooo....pues no tiene ropa ni nada para el outlet..... Eso sí, todo muy de invierno y de varias temporadas atrás.... Hay que sacar todo el stock que tiene e intentar coger efectivo porque, me da a mi, que para encargar la nueva temporada estamos faltos de dinerito, dinerito....
Ya no tenemos viajes fantásticos ni súper hoteles y, por cierto, OS acordáis de aquellos amiguitos de Madrid???? La tierra ya se los tragó.
A esta le duran los amigos lo mismo que el dinero....naaaa

Buenoooo....pues no tiene ropa ni nada para el outlet..... Eso sí, todo muy de invierno y de varias temporadas atrás.... Hay que sacar todo el stock que tiene e intentar coger efectivo porque, me da a mi, que para encargar la nueva temporada estamos faltos de dinerito, dinerito....
Ya no tenemos viajes fantásticos ni súper hoteles y, por cierto, OS acordáis de aquellos amiguitos de Madrid???? La tierra ya se los tragó.
A esta le duran los amigos lo mismo que el dinero....naaaa
Pero como no va a tener ansiedad si hay cientos de prendas sin vender ... gestiona muy mal sus compras y su almacén y es un coladero de cash

Back