Rocio Aponte (R de Rocio)

Yo no puedo entender la gente que hace cola para comprar esas chinadas de mercadillo que las encuentras más o menos en el mercado al mismo precio. Flipo!

yo creo que trae a cosas tan básicas a precios tan altos que la gente tonta no es y no las compra porque las encuentras más baratas en otros sitios....todo lo que veo son cosas que puedes encontrar perfectamente en el shein más baratas y con la misma o incluso mejor calidad....algo me huele que la tienda tiene los días contados 🫣 ojo que no le deseo mal a nadie pero se nota que no está dedicando tanto tiempo y energía como antes a la tienda ni por asomo...

Buenoooo....pues no tiene ropa ni nada para el outlet..... Eso sí, todo muy de invierno y de varias temporadas atrás.... Hay que sacar todo el stock que tiene e intentar coger efectivo porque, me da a mi, que para encargar la nueva temporada estamos faltos de dinerito, dinerito....
Ya no tenemos viajes fantásticos ni súper hoteles y, por cierto, OS acordáis de aquellos amiguitos de Madrid???? La tierra ya se los tragó.
A esta le duran los amigos lo mismo que el dinero....naaaa
Diuuuu es verdad!!!
Que casualidad que esa chica trabajaba en los almacenes donde ella coge la ropa no???
Ósea ya ni viajes a por ropa, ni amiga… vaya vaya alguien se acuerda de su insta? Para sopetear

Back