Rocio Aponte (R de Rocio)

Chicas la amida de Madrid que curra en los almacenes chinos se llamaba Eli y por lo que la cotilleado está embarazada 🤰… no le entrará a la Roci pronto la envidia y la preñares de querer ser mamá ?? Hagan sus apuestas porque como no hay por dónde cogerla 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Pues sinceramente estaba más guapa antes que ahora, le queda toda la ropa enorme y fatal y antes era super lúcida y rellenaba todo, no sé si es lo delgada que está, la ropa que no hay por dónde cogerla y los pelos que madre mía que horror 🫣🫣🫣
Ademas no se pq lo haran, pero cuando estan delgadas, tienden a tirar los hombros hacia delante y eso hace que los huesos se marquen mas y la verdad, a parte de encurvadas, quedan mas q horribles...

Yo quiero saber qué ha hecha la rocio para adelgazar tanto y tan deprisa ... o no come o se chuta ozempic
Cambiar la alimentación, no veis lo que saca, una mierda de purés, y mucha fruta y los Match esos que estarán de moda. Com la alimentación que tenía antes que eras una mierda de porquerías todo el día pues yo creo que a sido eso,
Al cambiar de alimentación y la obsion que a tenido siempre por usar la talla S se le a ido de las manos porque ahora está demás….

Ademas no se pq lo haran, pero cuando estan delgadas, tienden a tirar los hombros hacia delante y eso hace que los huesos se marquen mas y la verdad, a parte de encurvadas, quedan mas q horribles...
Pues tan guapas todas si… esto es un culo veo, culo quiero madre mía que locura de tías de verdad 🫣🫣🫣 yo a estas chicas de las tiendas no les cojo el tranquillo a ninguna.
Todas con cochazos, bolsos de marca, viajes por todo lo alto, un nivel de vida exagerado, botox, labios …. Y un sinfín de jilipolleces que no hay por dónde cogerlas 🫣🫣🫣

Pues tan guapas todas si… esto es un culo veo, culo quiero madre mía que locura de tías de verdad 🫣🫣🫣 yo a estas chicas de las tiendas no les cojo el tranquillo a ninguna.
Todas con cochazos, bolsos de marca, viajes por todo lo alto, un nivel de vida exagerado, botox, labios …. Y un sinfín de jilipolleces que no hay por dónde cogerlas 🫣🫣🫣
Q🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏🏼👏🏼

Está chica no ha comido bien nunca, siempre ha estado obsesionada por estar delgada y ahora yo estoy casi segura que ha perdido a base de ozempic. De todos modos esto le durará, cómo todo, una temporada de purés y ensaladas hasta que se aburra, lo que hace con todo.....

Y del embarazo creo que lo tiene un poco difícil..... Algún problemita hay por ahí y , a lo mejor, no es de ella

Es que no es ni medio normal… en la foto de stories que sale vestida de deporte es la mitad de lo que era… vale que antes comían fatal, pero ha adelgazado taaaaan rápido…

Mounjaro es lo que se pincha para adelgazar que, además de perder, te quitan el hambre. Por eso comen los dos tan poco. Te las receta cualquier médico pero valen 400 euros ....así que cambiamos los hotelarros por inyecciones que ya no da el negocio para tanto.....

Mounjaro es lo que se pincha para adelgazar que, además de perder, te quitan el hambre. Por eso comen los dos tan poco. Te las receta cualquier médico pero valen 400 euros ....así que cambiamos los hotelarros por inyecciones que ya no da el negocio para tanto.....
Ostras y eso lo ha dicho ella? Como te has enterado???

Back