Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
Lo de las fucsias/mamachichos/feminazis es HORRIBLE 🤦‍♀️ No han cambiado nada .


La que no tiene co… para reconocer que no tiene ningún interés por sus hijos y que le importa una mierda y que le ha venido de maravilla que el padre se lo haya querido quedar y de que prefiere gastarse el dinero en gomina para su lucerito antes de ocuparse de su responsabilidad de madre aunque sea económica , aunque un juez haya dictado una sentencia de abandono y violencia económica ,LA ÚNICA sentencia de maltrato ,abandonar a un hijo con necesidades especiales lo es ,que hoy en día existe


Las Fucsuas y defensoras de RC son como el tonto que coge la linde …

A mi lo que más me repugna es que vayan de feministas

Las feministas hemos pelado mucho para que se condene el abandono de los padres hacia los hijos
Y me importa una mierda que la que abandone sea mujer o hombre se llame Rocio Carrasco o El Cordobés
Son mierdas
Y si encima esa mierda hace caja por contar cuentos ,y destrozar a sus hijos
Ya es para hacérselo mirar
AD es un tipo aprovechado ,gilipollas ,bocachancla ,picha brava etc
Pero NO ha abandonado jamás a sus hijos
De hecho sus hijos solo cuentan con el ,porque su “madre” los ha enterrado en vida

Ella sí que no tiene corazón
 
Ayer me baje la aplicación mitele para "votar salvar Olga" y me fue imposible .No me deja.
A saco con Olga para que se quede.
Mil vueltas ,le da a sofea.
No se si habrá otra forma de hacerlo.
Votemos a saco a favor de Olga.
Odio las injusticias y la mala gente.
 

Temas Similares

  • Article
1499 1500 1501
Respuestas
18K
Visitas
602K
Back