Esta no se acuerda de la mala vida que le dió a su madre Rocío Jurado cuando era adolescente. Cómo sería de rebelde que trascendió a la prensa del cuore y eso que su madre jamás abrió la boca. Si ella zurraba a la madre como dijo que lo hacía su hija, eso nunca se dijo ni se supo, pero que Rocío Carrasco estaba como loca por irse de casa me dá que fue el motivo para casarse con el guardia civil a las primeras de cambio, os recuerdo que entonces la mayoría de edad era a los 21 años.
Y si no fuera tan buena persona la viuda de Pedro Carrasco, contaría el reguero de humillaciones a las que la sometió hasta que consiguió que abandonara el domicilio conyugal, en el que tenía derecho a vivir como viuda aunque fuera Rocío la propietaria como heredera de su padre.
Así que con ese carácter, no sabemos cuantas perrerías le habrá hecho a su hija para que la niña Flores para que sea presuntamente violenta.
Y en cuanto a pelas, a Belén Esteban se le escapó (y la ha llevado a juicio por decirlo) que debía más de un millón de leuros a Hacienda por los impuestos de la herencia de su madre.