Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Ella irá a un piso con balcón el cual estará cerca del garaje que le han dejado para aparcar, el bolso le va a durar del coche al piso y los tacones igual. Se hará 4 fotos en la calle y listo

Edito para añadir que siempre se ha dicho que en domingo de ramos quien no estrena se le caen las manos y si, la gente suele ir arreglada sobre todo como dice una prima el domingo de ramos y el jueves santo pero quien tiene balcón y silla suelen ir arreglados y con tacones, los hombres de traje chaqueta y zapatos

A mi el vestido sí me gusta y creo que le queda bien. Quizá lo llevaría más midi justo por debajo de la rodilla quizá. Lo que no entiendo es ponerte vestido con escote en la espalda y luego taparlo con una chaqueta.

Tampoco la veo tan “señora” como comentan algunas primas. Más bien adecuada a la edad que tiene y el momento para el que lleva el vestido.

Se va a asar. Hace un calor terrible hoy en Sevilla jajajajaja. Ya solo con el vestido... la chaqueta es que ni para por la noche, de verdad.
Hombre tanto como calor horrible.... Yo llevo manga larga también y una chaqueta por si luego refresca. Que en cuanto se vaya el sol del todo la temperatura baja. Ya también depende de lo friolera/calurosa q sea cada una.

Perdonadme las primas sevillanas, pero veo una soberana estupidez lo de ir más arreglada un domingo de Ramos o la noche del pescaito que a una boda 😂 y ya la gente que pide préstamos para la feria ni te digo…
Para ti será una estupidez, pero para nosotros no lo es, el domingo de ramos por tradición nos arreglamos mucho. Lógicamente no tanto como para una boda.
Y lo de pedir préstamos o lo que sea, hay quien los pide para ir a un partido de fútbol en el extranjero, cada uno q se gaste su dinero en lo q qiera.

Perdonadme las primas sevillanas, pero veo una soberana estupidez lo de ir más arreglada un domingo de Ramos o la noche del pescaito que a una boda 😂 y ya la gente que pide préstamos para la feria ni te digo…
Opino como tú y soy de Sevilla.
Las cosas como son. Es una catetada máxima. Otra cosa ya es que lo asumamos como algo normal porque siempre se ha hecho así.

Aquí se vive para presumir hasta de lo que no se tiene 😂

Back