Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Pero lo de ella no es por el tiempo, que no digo que tenga que ir a la fuerza jaja pero si postureas y días antes también con lo del tiempo y poniendo “cofrades a la calle” pues tú llevas dos días en tu casa, Mari.

Además que ella es de Gines, pero claro no va a decir que va a Gines así vestida un domingo de Ramos.
Con todo mi respeto a Gines, pero ese vestido sería excesivo.
Para las que somos del Norte nos puedes explicar que es Gines? 🤭

Mal día ha elegido para ese traje, porque hoy hace bastante frío y viento XD A mí no me gusta porque no es para nada mi estilo, pero al menos es algo diferente.
Y otra cosa: soy yo o de nuevo vuelve a usar sujetadores que no son de su talla?

Su amiga Teresa también dando parte de su regla, que son muy dolorosas y que a lo mejor tiene endometriosis porque SE LO HAN DICHO SUS SEGUIDORAS jajajajaja
Tía en serio? Que a lo mejor lo tienes pero que te lo diga un ginecólogo, y saca el tema de la regla Rocío y lo saca ella
Es muy pesada
Ni me acordaba de la existencia de Teresa. Sigue siendo igual de soporífera? O hace algo medianamente interesante?

Una cosa es que vayas arreglada para el domingo de Ramos que por aquí en Sevilla se estila y otra es que vayas con un vestido de madre de comunión .
Que solo veas un paso dos veces en el mismo sitio , te marques tus fotos con esos taconazos y ese bolso xl y te vayas como hace ella .

Es que no saca los niño ni en Semana Santa . Qué lástima de críos

Lo dije el otro día y me reafirmo, el abuso de filtros y ángulos estudiados es brutal. Es imposible que tenga las piernas así de largas, pero imposible. En el vídeo del traje el pantalón es kilométrico. Si fuese así de verdad se come los mocos porque el 99% de la gente le tendría que cortar el bajo y por ende las flores.

Mal día ha elegido para ese traje, porque hoy hace bastante frío y viento XD A mí no me gusta porque no es para nada mi estilo, pero al menos es algo diferente.
Y otra cosa: soy yo o de nuevo vuelve a usar sujetadores que no son de su talla?
Total iría algun restaurante o solo para las fotos, frío tampoco pasaría. Ni rastro de una imagen viendo a una procesión

Ese traje está en la web? O es que todavía no está toda la colección a la venta? porque si así es, no se a que espera

Número de pasos que vio ayer: 0 unidades

No me creo que haya podido estar en la calle ayer con ese traje de lino con el viento, el frío y con esos tacones menos. Muchas veces dice que ella aguanta muy bien los tacones, yo también y es imposible llevarte 3 horas parada viendo procesiones así.

Eso sí, muy bonitas las fotos y el engagement que hace con ellas. Y ahora con el viaje a Londres más aún.
Luego se pregunta que por qué dicen que ha vuelto con coco, hija tú alimentas eso.
Solo con la foto de ayer de coco montando a los niños en el coche ya se sabía que estabais juntos ayer.

Back