Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Ya ha empezado a correr??
Se puede empezar a hacer ejercicio a las 6 semanas. Poco a poco. Pero correr más adelante.
Yo me operé el día 24 de febrero y recién he vuelto a las pesas. Correr por ahora no y yo me he cambiado implantes y puesto algo más.

Cuando me operé hace 20 años lo mismo.

La veo extremadamente delgada
Yo me operé hace hoy 2 semanas y me han dicho que hasta el mes efectivamente nada de ejercicio, como mucho andar pero por la calle, ni siquiera en cinta xD Es que por eso mismo comentamos aquí que luego llorará porque no le quedan como quiere... Y ni siquiera está usando sujetador post, alucino 🤷‍♀️

Yo me operé hace hoy 2 semanas y me han dicho que hasta el mes efectivamente nada de ejercicio, como mucho andar pero por la calle, ni siquiera en cinta xD Es que por eso mismo comentamos aquí que luego llorará porque no le quedan como quiere... Y ni siquiera está usando sujetador post, alucino 🤷‍♀️
Yo a los pocos días empecé a dar paseos y de hecho me lo recomendaron.
Volver a las pesas me está costando porque he perdido mucho en 6 semanas. Y correr ya digo q NO. Tampoco hay necesidad de arriesgarse.
El sujetador lo sigo llevando las 24 horas. Ya era el post-operatorio como cuando salgo y me pongo los otros q me he comprado. Todos de HM ideales y sin aros.

Ya digo q la veo híper delgada y teniendo poco pecho pues la sensación es mayor

Me cito porque sigo flipando con el post de Rocío, de cómo se lo pasa por el forro. Cada cirujano y cada cuerpo es un mundo, hasta ahí estamos de acuerdo, pero a mí justamente me dijo mi cirujana ayer en la revisión de las 2 semanas que hasta dentro de 2 sólo puedo andar, que de deporte nanai, ni siquiera andar en cita por las vibraciones e impacto que suponen. Y esta se va tan pancha a correr y ni siquiera usa el sujetador... Luego a llorar
Pero tú la has visto correr?? Porque yo no.
Decir que va a correr, hacer una fiesta en tu piscina o ponerse una de medalla del Rocío, sentada desde el sofá no es hacerlo!!

Decir que va a correr, hacer una fiesta en tu piscina o ponerse una de medalla del Rocío, sentada desde el sofá no es hacerlo!!
Bueno prima, perdone usted. No le he visto correr, pero estoy viendo que no usa el sujetador postoperatorio, que va sin sujetador incluso y que empezó a usar bikinis con aros a los pocos días de operarse. Te vale o tampoco? XD

Bueno prima, perdone usted. No le he visto correr, pero estoy viendo que no usa el sujetador postoperatorio, que va sin sujetador incluso y que empezó a usar bikinis con aros a los pocos días de operarse. Te vale o tampoco? XD
No te lo he dicho a malas a ti, es solo una expresión que si la habías visto correr con tus ojos, porque puede ponerse la vestimenta de correr y decir que va y va a tirar la basura!!

Correr no la he visto, pero pegar saltitos como si se estuviese haciendo pis en los reels, continúamente. Y esas sonrisas. Ufff, he tenido que dejar de seguirla porque me enferma…

Back