Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Aparte de que quieran ir lento o no, yo creo que está sembrando el terreno si la cosa sigue bien con Coco. Recordad que cuando Coco se metió en política estaba aún con Rocio, y a esta le cayó tremendo hate de daños colaterales. Afirmado por ella en varias ocasiones.
Creo que perdería bastantes seguidores y no le vino bien para su imagen. Seguro que hasta fue motivo de discusiones de pareja.

Si ahora alimenta y ceba bien para generar comentarios tipo “ayyyyy me encanta veros así” “menudo ejemplo de padres” no creéis que este creciente ejército de flanes barra personas estarán más que dispuestas a responder a los haters llegado el momento?
Roció no tendría ni que borrar los comentarios.
La estrategia perfecta

Aparte de que quieran ir lento o no, yo creo que está sembrando el terreno si la cosa sigue bien con Coco. Recordad que cuando Coco se metió en política estaba aún con Rocio, y a esta le cayó tremendo hate de daños colaterales. Afirmado por ella en varias ocasiones.
Creo que perdería bastantes seguidores y no le vino bien para su imagen. Seguro que hasta fue motivo de discusiones de pareja.

Si ahora alimenta y ceba bien para generar comentarios tipo “ayyyyy me encanta veros así” “menudo ejemplo de padres” no creéis que este creciente ejército de flanes barra personas estarán más que dispuestas a responder a los haters llegado el momento?
Roció no tendría ni que borrar los comentarios.
La estrategia perfecta
No lo había pensado, pero tiene mucho sentido... está generando mucho hype desde hace meses con este tema y seguramente tenga varios motivos para hacerlo. A ver que hace en la feria, igual nos sorprende invitando a Coco a su casa también...

Dirá que Coco duerme en una de las pequeñas con un peque y ella en la grande con el otro.

Pero parece que las haya preparado para el vídeo… están recién hechas, cuando la habitación está hecha la cama supletoria siempre está guardada, no? Y la sacas y montas cuando vas a dormir.
Aunque claro, en esos niveles de vida que llevan quizá eso se pida explícitamente…

Dirá que Coco duerme en una de las pequeñas con un peque y ella en la grande con el otro.

Pero parece que las haya preparado para el vídeo… están recién hechas, cuando la habitación está hecha la cama supletoria siempre está guardada, no? Y la sacas y montas cuando vas a dormir.
Aunque claro, en esos niveles de vida que llevan quizá eso se pida explícitamente…
La cama supletoria en los hoteles que me he alojado siempre la dejan hecha prima

Al final con el paso de las semanas/meses y según él vaya apareciendo más y más en las publicaciones, la gente dejará de especular y pasará a ser algo que se da por hecho. Incluso la gente que no la sigamos de continuo pues igual pensamos: ya lo habrá confirmado en algún momento y me lo he perdido. Vamos, esto fue lo que yo pensé con las últimas fotos en familia.

Y si la cosa deja de fluir, pues como no lo han confirmado… tampoco habría que salir a anunciar una nueva ruptura.

Pues a mí me parece mal q no diga q vuelven a estar juntos. No es que me importe, me tira de un pie realmente pero lo q me fastidia es q siempre sea ella la q hace comentarios sobre el tema.
Qué sí...q al principio era admirable la relación de ellos 2 separados, pero bueno ... ahora viéndolo desde otro punto de vista tampoco es normal q si te has separado , supongo q por falta de amor o por x, ahora tengas a tu ex todos los fines de semana en tu casa o te vayas a la de él, que viajéis juntos etc etc. Para mí, blanco y en botella, están juntos

Back