Ronro Love / Elena Urrutia

Claro Elena... Es lo mismo que te de ansiedad pedir un producto a una persona que te lo va a vender encantada de la vida que una depresión. Tienes más cara que espalda... Y no tienes verguenza ni dudo que la vayas a tener.

Para empezar mientes con que intentas mejorar esa ansiedad que dices tener porque la de ir al psicólogo ya para otro día, es más importante comprar ropa y tonterías para acumularlas en armarios que tú salud mental. Prioridades supongo. Venga besis de fresi pa ti que sé que nos lees.

Y yo me pregunto.. ansiedad de ir a una pescadería si, pero para ir al centro comercial Nevada (de los más grandes de Europa) que siempre está a reventar de gente no? 😵 que tiene primark, Zara home o H&M que no tenga la pescadería?

Yo no se si hablaré sin saber en esto porque no tengo ni idea. Pero para mi es cuentitis aguditis lo de su ansiedad. Cómo va a ser que con tantos años de ansiedad, ha tenido depresión también, tca, yoquesé que más cosas ha dicho pero un montón...nunca la hayan medicado? Ni una sola pastilla, es normal? Si fuera un par de años yo entendería que no le receten nada y que la intenten sacar de ahí sin pastillas, pero despúes de tantos años, con tantas cosas y estando como está que le da ansiedad hasta pedir un pescao como no le dan nada??

Yo no se si hablaré sin saber en esto porque no tengo ni idea. Pero para mi es cuentitis aguditis lo de su ansiedad. Cómo va a ser que con tantos años de ansiedad, ha tenido depresión también, tca, yoquesé que más cosas ha dicho pero un montón...nunca la hayan medicado? Ni una sola pastilla, es normal? Si fuera un par de años yo entendería que no le receten nada y que la intenten sacar de ahí sin pastillas, pero despúes de tantos años, con tantas cosas y estando como está que le da ansiedad hasta pedir un pescao como no le dan nada??
Lo menciona porque se le medio viralizó un vídeo hablando de su ansiedad hace 10 años 🙄 si lleva diez años así sin mejoría alguna pues igual toca cambiar de táctica

Yo mido 151, para mi es alta 🤣
Es que es muy pesada con que es baja, lo repite 30 000. Está en la media.
Y con los zapatos es muy pesada también. No sé cuantos zapatos se ha comprado y ha devuelto ya de ese estilo. Chica si vas a dar 4 pasos con esos zapatos, no te los vas a poner para caminar, que más dará que se te salgan un poco aprieta el pie y listo 🤣 No sé, yo no ando con tanta tontería con los zapatos sobre todo si son para ir del coche al evento y del evento al coche. Probablemente ella ni se los llegue a poner. Las negras que son iguales de geox yo no se las he visto puestas aún y ya tienen unos meses, que está esperando a jubilarse para estrenarlos?
Yo creo que lo repite en plan "soy muy petite 😇" "mirad que petite soy que todo me queda grande 🥺", se lo llevo escuchando desde que ella tenía 20 años y se comparaba con Darío y creo que también lo ha hecho con su ex de ahora. Y siempre he pensado que lo decia pensando para si misma "que mona soy que soy tan pequeña 🥺"

El tema de la ansiedad es complejo, soy diagnosticada con ansiedad generalizada y ataques de pánico, pero soy muy consiente que debo dar pasos pequeños si quiero mejorar mi salud mental. Por eso mismo pienso que para ella la ansiedad es solo una excusa para hacer sus cosas, porque en mi caso siempre pienso "tengo que vencer esta movida y esos pensamientos intensivos"

Que mal que una persona con influencia en otros venda la ansiedad como la excusa cuando no quieres hacer algo.

Por cierto, me ha parecido muy fuerte que le echara la culpa a su "trabajo" de no tener relación con personas, cuando no se quiere ni relacionar con el pescadero..
Y más cuando precisamente el trabajo de influencer es el que te da más libertad para elegir como quieres "trabajar", otra cosa es que su elección de "trabajo" sea estar en casa leyendo..
Que nunca entendí como es que estudiaba auxiliar de biblioteca y nunca la he visto con un libro de la biblioteca.. Parece que es completamente ignorante de que existe la opción (ya que se lee los libros en dos días), de tener el bonito plan de ir recurrentemente a la biblioteca en búsqueda de nuevas historias y así salir más.. Y cambiar un poco de aires.

La de ir a la biblioteca no se la sabe no, más teniéndola al lado de casa como siempre ha dicho. Buscando un poco puedes ver como hay 500 pescaderías y negocios locales al lado de su casa pero para qué probar.
Lo del tema de la ansiedad ya lo he comentado muchas veces por aquí y sigo pensando lo mismo, vaga y cara dura, poco más que decir. No se ha medicado en la vida porque si le parecía caro ir al dermatólogo espérate a ver cuánto te cuesta el psiquiatra, poco no, te lo dice una que ha estado mucho tiempo medicada por ansiedad y depresión y que salió de eso como muchos, con trabajo, esfuerzo y ayuda de profesionales.

A ella siempre le ha funcionado eso, el victimismo. Da igual que sea por tca, por maltrato, por estar soltera, por rupturas, ansiedad social, no tener amigos... Todo le pasa a ella oye. No sale de casa y cuando alguien piensa diferente a ella o le da un consejo sin mala intención ya veis como contesta. No puede tener amigos mejores que ella, más exitosos o que le digan las cosas que no quiere oír. Por eso las únicas amigas que tiene ahora han salido de su fandom de endiosarla y aplaudirle todo lo que hace, incluyendo su amiga de madrid que desapareció de sus streams en cuanto consiguió un poco de atención de ella. En fin, el chiste se cuenta solo.

Back