Ronro Love / Elena Urrutia

Me he puesto un trozo del directo y suelta tan ancha “para conformarte con una persona que no te da lo que tú realmente necesitas, pues para eso me quedo con mi ex” risitas

Está llena de veneno la tía, vaya tela, me parece todo tan gratuito hacia una persona que ni siquiera puede defenderse o dar su versión. Son puyas constante hacia él y mira que han pasado meses
Qué bicha mala es

Pues como no cambie de gustos no sé con quién porque a los pocos chicos que la veían los ha echado.
A lo mejor el ex también está en la gloria ahora que no están juntos y ya no quiere volver a saber de ella aunque ella volviese.

Biografía de Lady en la app de citas "Si te pones el sombrero..."
Y a continuación se encontraba waiting a que un buen maromo continuase la frase y encontrar así a su alma gemela, SPOILER: nunca ocurrió y se borró la app.

Ahora en serio, hacía mucho tiempo que no veía uno de sus directos (y menos mal), el de hoy lo he ido pasando para ver el tema que comentábais de la app de citas, la verdad es que su comunidad en parte tiene culpa de la Elena en la cual se ha convertido, considera que todas sus anécdotas son graciosas y dignas de mención, que todas sus reflexiones son la sabiduría absoluta, qué cansina es. Me ha encantando el momento en el cual viene a decir "me descargué este tipo de App para no tener una avalancha de mensajes" WOW, tranquila, y ojo, que no digo que no los fueses a tener, pero más humildad en la vida tampoco hace daño a nadie. Bye.

Edito para decir: Si después de 984724923 años en Youtube no se siente cómoda diciendo que se dedica a Youtube, me parece que tenemos un problemita bastante serio.
No te preocupes que dejó claro que aunque sólo le habló a dos, tenía muchos más con los que había hecho match. Pero luego dice que el mercado está fatal, no se aclara.

Bueno chicas hoy en el directo hablaba del nuevo dark romance que ha leído y pensé: voy a descargarlo y ver que joyita me encuentro.
Pues nuestra protagonista está teniendo s*x* con el mango de un cuchillo 🤣🤣🤣🤣 perturbador. Me da tanto cringe que solo he leído por encima para hacerle el pantallazo. Ya lo he borrado de mi móvil que me lo contamina.

Hay que recordar que a estas lecturas les da cinco estrellas de cinco porque pfff el maromo... 🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_20250414_210410_Google Play Books.jpg
    Screenshot_20250414_210410_Google Play Books.jpg
    240 KB · Visitas: 93
Bueno chicas hoy en el directo hablaba del nuevo dark romance que ha leído y pensé: voy a descargarlo y ver que joyita me encuentro.
Pues nuestra protagonista está teniendo s*x* con el mango de un cuchillo 🤣🤣🤣🤣 perturbador. Me da tanto cringe que solo he leído por encima para hacerle el pantallazo. Ya lo he borrado de mi móvil que me lo contamina.

Hay que recordar que a estas lecturas les da cinco estrellas de cinco porque pfff el maromo... 🤣🤣🤣🤣
No sé ni qué decir... me estás diciendo que una chica a la que el chico dominándola le mete un mango de cuchillo por el chocho le encanta para ponerle 5 estrellas? Estamos tontos o qué? Y la frase de "en vez de huir de mi acosador me meto el mango de su cuchillo" sin palabras.

Back