Ronro Love / Elena Urrutia

Mira que me gusta su contenido, he pagado suscripción en algún momento y ella me entretiene... Pero el que suelte que trabajando 18h semanales no le da tiempo a nada me enerva. El resto de mortales de media tenemos trabajos de unas 37.5h semanales, más el tiempo que tenemos de transportes a ellos y demás, y aún así conseguimos sacar tiempo para vivir.

Ojalá valorase mucho más lo afortunada que es de poder sobrevivir con 18h semanales de trabajo en vez de usarlos de excusa continuamente.

Podemos hablar también que de 76 comentarios prácticamente todos alabándola no ha sido capaz de contestar a más de dos, de los cuáles uno es sobre la película que estaba viendo y este que va a borrar en nada cuando se de cuenta del ridículo tan grande que está haciendo. Es que ni un misero like le está dando a las que le comentan cosas buenas, no sé si es vaguería o aires de grandeza pero vaya tela.
No tiene tiempo de nada pero para leer 800h al día sí? Yo es que de verdad debo organizarme fatal pero primero va mi trabajo y lo que me da de comer y luego mis hobbies, si tengo tiempo de leer una hora ya es mucho porque mi cuerpo no da más de sí cuando paro.
Ha ganado siempre demasiado dinero para lo poco que se esfuerza pero es que está rozando unos límites ya...
No sé si os fijasteis también que en este vlog vuelve a nombrar la web de recetas pero sorpresa, ha vuelto a blogspot. Sí, otro sponsor más con el que queda mal, no sigue y lo vende como lo mejor para cobrar la comisión para luego ella seguir el método que seguíamos cuando teníamos 15 años y nos creábamos un vlog para poner nuestras cosas y las de nuestros amigos.

Podemos hablar también que de 76 comentarios prácticamente todos alabándola no ha sido capaz de contestar a más de dos, de los cuáles uno es sobre la película que estaba viendo y este que va a borrar en nada cuando se de cuenta del ridículo tan grande que está haciendo. Es que ni un misero like le está dando a las que le comentan cosas buenas, no sé si es vaguería o aires de grandeza pero vaya tela.
No tiene tiempo de nada pero para leer 800h al día sí? Yo es que de verdad debo organizarme fatal pero primero va mi trabajo y lo que me da de comer y luego mis hobbies, si tengo tiempo de leer una hora ya es mucho porque mi cuerpo no da más de sí cuando paro.
Ha ganado siempre demasiado dinero para lo poco que se esfuerza pero es que está rozando unos límites ya...
No sé si os fijasteis también que en este vlog vuelve a nombrar la web de recetas pero sorpresa, ha vuelto a blogspot. Sí, otro sponsor más con el que queda mal, no sigue y lo vende como lo mejor para cobrar la comisión para luego ella seguir el método que seguíamos cuando teníamos 15 años y nos creábamos un vlog para poner nuestras cosas y las de nuestros amigos.
Lo de no contestar ni dar likes a comentarios de YouTube u otras redes me recuerda a que en Vinted no es capaz ni de dejarle una valoración a la gente que le compra sus mierdas, vaga y desagradecida hasta para eso.
Cada día se deja peor a si misma como "creadora de contenido".

Elena tu has decidido "trabajar" en lo que haces, si luego te va mal te jodes, ojalá supieras lo que es trabajar duro. Eres una comodona,una vaga y un parásito de persona. "Trabajar" 18 horas a la semana y ya te quejas de que haces mucho, el día que tengas que trabajar 40 horas semanales te va a dar algo.
Eres una desagradecida con tus fans que te mantienen a base de suscripciones y donaciones, eres una caradura.
Que vergüenza me daría que estes agotada de trabajar 18 horas semanales sin salir casa.
Y más tontos que tú son los que te conceden las colaboraciones. Ojalá te quitaran la colaboración de Los Sims porque no aportas nada a la comunidad.
Que pena que Tom solo te donara 20€ el miércoles eh,te esperabas tus 75€ ains.

No soporta que le digan las verdades. Lo único que quiere es gente que le baile el agua y le diga lo bien que hace todo. ELENA DATE CUENTA, como creadora de contenido eres pésima. No te curras nada los vlogs, siempre haces lo mismo, la edición deja muchísimo que desear y con fallos.. porque claro.. cito sus palabras del último vídeo “y me tengo que volver a ver yo el vídeo entero para ver si en algún punto se traba.. que pasa, que no puedo estar viéndome los vlogs que duran 1 hora enteros jaja”

Claro, como ibas a perder una hora en hacer TU trabajo lady Elena? Mucho mejor que lo revisen otros, que encima te están pagando. Es que hay que ser cutre y tener muy poquita vergüenza para hacer lo que haces, que ni trabajando 18 horas eres capaz de tomarte tu tiempo para hacerlo bien.

Mendigando un portátil con más capacidad a su sugar.. no te molestes en grabar en 4k, para el contenido que haces, no lo necesitas chica.

No he visto a una persona con menos aspiraciones en la vida.. que le venga todo hecho, eso sí, sin mover ni un dedo… que pereza de gente así

Oye que nuestra Lady Elena sale de casa en?? No nos vayamos a creer que ella no sale a respirar aire fresco en modo cottage core en?

Adjuntos

• Screenshot_20250302_125116_Instagram.jpg
    Screenshot_20250302_125116_Instagram.jpg
    265,4 KB · Visitas: 88
Primas, me he pasado a leer el tocho de comentario-respuesta en su último video como buena cotilla que soy, y me ha empezado a dar el tic nervioso en el ojo cuando he visto que ha escrito con toda seguridad: 'Los miembros no son mis jefes (...) Yo soy mi propia jefa. Los miembros pagan porque quieren, no es una obligación es una elección.' ¿HOLA?

¿No fue ella misma, la que hace unas semanas, expresó, sin ningún tipo de escrúpulos: '¿te da cosa a ti aceptar dinero de tu jefe? ', cuando alguien le preguntó si no le daba cosa aceptar dinero de desconocidos? (entre otras cosas, para excusarse de lo de Tom)

Ella sola se contradice.

Última edición:
Dios es que encima no tiene ni put* idea de lo que se supone que es su trabajo, editar.
Es una BURRADA que use de excusa que graba y edita en 4k, es que eres tonta, simplemente, la mayoría de gente NO tiene pantallas en 4k así que no está sirviendo de nada, se graba en 4k y se edita en 1080p, Elena por favor que llevas muchos años en esto un poquito de interés

Como para opinar algo en sus directos, se le echan todos encima cada vez que alguien opina algo distinto.
Si no la tienen contenta luego no pueden colar sus promos, redes o negocios. Entre interesadas se entienden 🤣

Back