No creo que muchos hombres de 30 años estén abiertos a empezar una relación con una youtuber de lifestyle, por eso la mayorÃa de ellas tienen parejas anteriores a ello o de la misma farándula. En su caso, además descubrirÃan vÃdeos en los que critica a su ex incluso mientras todavÃa conviven y todo lo de Tom, que es algo muy difÃcil de explicar sin que suene raro. Todo eso no parece fácilmente apetecible para hombres anónimos en la treintena, que busquen algo serio. Creo que por eso solo ha salido con chicos que se mueven en el mismo cÃrculo de redes sociales y el otro que es ajeno pero ya la conocÃa y se gustaban anteriormente de jovencitos, porque alguien ajeno a todo ese mundo le parecerÃa que meterse en algo asà por una chica a la que no conoce son demasiados problemas de entrada. Supongo que el siguiente chico también será alguien de su pasado o quizás algún seguidor de sus streams, como su amiga. Si quisiera conocer a chicos anónimos ajenos a las redes sociales, creo que de entrada no deberÃa decir que es influencer porque les echarÃa para atrás.