Ronro Love / Elena Urrutia

A mí me parece que es un poco cansina con el "estoy soltera" "mi futuro marido.."
Chica llevas ya 4 meses soltera y dices que no estás preparada para otra relación, pero no sabes hablar de otra cosa.

Es que lo repite TODO el rato, que pesada por dios. Que todos hemos tenido pareja y hemos estado solteros!! No tenemos que decirlo cada vez que vemos la oportunidad para buscar atención!!
Y aún no he visto el vídeo de la ansiedad, pero SEGURO que tiene que decir OTRA VEZ que está soltera, que sí Elena, que ya lo sabe todo el mundo deja de probar a ver si llamas la atención de un millonario maromazo que no lo vas a conseguir así.
Y quienes te siguen ya están enteradas de lo pesada que eres con el tema.

Yo tengo el vídeo puesto en x2 y he saltado un buen trozo de la intro porque qué pereza. De momento voy por el minuto 12 y es todo yo yo yo yo, y remarcando a cada rato que tiene 30 pero en plan como si tuviese 40 o 50 😂, ella, súper madura y dando lecciones. Voy a seguir pero pf estoy a nada de quitarlo porque de momento no dice nada que no sepamos ya y básicamente está contando su vida.

Edito: definitivamente define muchas situaciones como "ansiedad" y que realmente no lo son, usa ese término demasiado a la ligera. Por ejemplo: dice que ella cuando acaricia a Yuna, a veces se pone a llorar porque le da "ansiedad" que se muera. Eso no es ansiedad, es pena a que el animalito se vaya :facepalm: Leñe, que a mi alguna vez me ha pasado con mis pequeñines porque estoy más sensible o lo que sea, y no es ansiedad lo mire por donde lo mire.

Última edición:
Tengo curiosidad por verlo pero sé que será monótono y que me enervará alguna cosa que suelte…pero no se puede opinar sin ver así que 😅allévoy

Totalmente pris, pasando de dar visitas a alguien que nunca va a cambiar su visión egolatra sobre su concepto de ansiedad. Creo que está chica se aferra a llamar ansiedad hasta tener que respirar para vivir, hija mía, si salieras al mundo real de vez en cuando para una dosis de realidad...es que en fin.

Un vídeo soporífero, saltando partes he ido. Nada nuevo, ella autocompadeciendose rodeada de gente que se autocompadece de si misma tambien, porque para el resto de los mortales la vida es facil y sencilla, ellos son muy victimas y los mas victimas siempre.
Me hace gracia el video que enseña que la vida sigue cuando te equivocas... bueno a ver, no es lo mismo que a ti se te cuele un pantalon de color rojo en la colada de ropa blanca, que a un arquitecto se le caiga un edificio por calcular mal las estructuras o que un medico se equivoque de tratamiento para un paciente... O no es lo mismo si no tienes casa a la que volver que fallen en el alquiler. Así como muchas otras cosas, trabajos o responsabilidades en la vida. Ella habla desde el privilegio que no tiene nada a cargo realmente importante en lo que fallar y con tanto tiempo libre para comerse el tarro se pone a pensar en estupideces hasta llegar a considerar caerse en una pista de patinaje sobre hielo un fallo, es absurdo

A mí me parece que es un poco cansina con el "estoy soltera" "mi futuro marido.."
Chica llevas ya 4 meses soltera y dices que no estás preparada para otra relación, pero no sabes hablar de otra cosa.

Es que lo repite TODO el rato, que pesada por dios. Que todos hemos tenido pareja y hemos estado solteros!! No tenemos que decirlo cada vez que vemos la oportunidad para buscar atención!!
Y aún no he visto el vídeo de la ansiedad, pero SEGURO que tiene que decir OTRA VEZ que está soltera, que sí Elena, que ya lo sabe todo el mundo deja de probar a ver si llamas la atención de un millonario maromazo que no lo vas a conseguir así.
Y quienes te siguen ya están enteradas de lo pesada que eres con el tema.
Por si no nos ha quedado claro que no tiene novio… no era bastante con los videos que ya se llaman “viviendo sola”, “mi piso de soltera”…

Con este vídeo y en todas las ocasiones en las que habla de su ansiedad, me da la sensación de que se siente especial o diferente por tenerla, como si fuera algo que forma parte de su manera de ser, cuando yo no conozco a prácticamente nadie que no sufra de ansiedad.

Con este vídeo y en todas las ocasiones en las que habla de su ansiedad, me da la sensación de que se siente especial o diferente por tenerla, como si fuera algo que forma parte de su manera de ser, cuando yo no conozco a prácticamente nadie que no sufra de ansiedad.
pero porque es así, cuando habla de la alergia, de las pecas, de que es ''intolerante a la lactosa'', con que es la que tiene los pies mas pequiñito, con que es ''chiquita''; quieres ser siempre la especial y unica, un poco pick me, la verdad

Back