Ropa para bebes de Shein

Calificaciones
19.089
Hola primis,
Tengo una duda importante acerca de la ropa de shein para bebés, y es que hay conjuntos que me gustan y que los compraría pero he leído a no pocas personas decir que la ropa de shein para bebés no es buena opción porque no cumple con los criterios de seguridad necesarios en casos de infantes. No sé si se refieren a que no es de algodón,l únicamente, pero creo que alguna vez he visto una etiqueta que pone "inflamable" en algún body o algo así, y claro, igual las que sois mamis ya habéis investigado más sobre el tema porque si realmente es ropa mala o le va a hacer mal a un bebé no quiero comprarla.
Gracias por vuestras respuestas.

Yo de entrada y x principios no compro nada en Shein.
Cada cual es libre d hacer lo q quiera pero hay q ser consecuente. Luego no os quejéis d q no hay tiendas en vuestra ciudad, no hay nada interesante en el barrio, etc.

Yo nunca he comprado en Shein, pero me han dicho otras mamás que es de muy mala calidad (poliester casi todo) y al par de lavados está para tirar. Yo no me arriesgaría, la piel del bebé es muy sensible y si no me atrevería a comprarme algo para mí, menos para mi hijo. Yo te recomiendo H&M. Durante los primeros 3 años toda la ropa de mi peque fue de allí, es de algodón orgánico, de muy buena calidad y las tallas dan mucho de sí. Aprovechaba las rebajas, los 3x2 y los descuentos por ser socia.

Hola primis,
Tengo una duda importante acerca de la ropa de shein para bebés, y es que hay conjuntos que me gustan y que los compraría pero he leído a no pocas personas decir que la ropa de shein para bebés no es buena opción porque no cumple con los criterios de seguridad necesarios en casos de infantes. No sé si se refieren a que no es de algodón,l únicamente, pero creo que alguna vez he visto una etiqueta que pone "inflamable" en algún body o algo así, y claro, igual las que sois mamis ya habéis investigado más sobre el tema porque si realmente es ropa mala o le va a hacer mal a un bebé no quiero comprarla.
Gracias por vuestras respuestas.
Hace tiempo sacaron informes de que su ropa contiene productos tóxicos que pueden pasar a la piel (antimonio,plomo,cadmio) y ser dañinos, imagínate en un bebé. Me recordó al caso famoso de hace años de aquellos jeans que enfermaron a la gente porque tenían productos pesticidas.

Hace tiempo sacaron informes de que su ropa contiene productos tóxicos que pueden pasar a la piel (antimonio,plomo,cadmio) y ser dañinos, imagínate en un bebé. Me recordó al caso famoso de hace años de aquellos jeans que enfermaron a la gente porque tenían productos pesticidas.

Que fuerte esto no lo sabía! Definitivamente no compraré nada de bebe ahí, que miedo!

No dice nada de si la ropa estaba lavada, o sin lavar. Tampoco dice nada de si solo lo compraron en shein, o lo compraron a los vendedores que venden en shein que no pertenecen a shein como tal.

Gocco, que es una marca de bebés super famosa y conocidisima vende en shein, y precisamente su ropa es de muy buena calidad. Luego shein tiene su marca propia para ropa de bebés y niños que nada tiene que ver con la ropa de los vendedores que utilizan la página de shein como plataforma de venta.