Rosa López

Habéis visto la entrevista con la hermana? He visto los 25 primeros minutos y puf… suficientes conclusiones:
- son más ariscas que un gato
- no se tienen nada de cariño entre ellas, de echo hay un momento que Rosa toca a Marta y esta le dice.. porque me tocas? Y se lava la mano con el cojín.
- todavía siguen ambas con tca
- se intentan quitar protagonismo mutuamente en todo momento
- Marta la hermana no tiene absoluta idea de hablar y suelta frases tipo “ la gente ve q la gente..” 😂

O sea que viéndola entera no imagino la de cosas q deberíais ver 😂
A mí estas cosas me dan mucha pena, seré yo que soy hija única y siempre quise tener una hermana y tener una relación bonita, debe ser duro ver a tu hermana como una enemiga la verdad

A mí estas cosas me dan mucha pena, seré yo que soy hija única y siempre quise tener una hermana y tener una relación bonita, debe ser duro ver a tu hermana como una enemiga la verdad
Veo la actitud de estas chicas como algo insano: sus relaciones personales, relación con la comida, con su cuerpo...

Yo tengo un hermano y una hermana... y de hecho trabajo con mi hermano en la misma empresa y a veces nos toca currar en el mismo proyecto, y nunca hemos sentido que somos competencia. Muy al contrario, formamos un equipo y nos apoyamos.
Eso no quita que tengas tus momentos de enfados o peleillas, en algunos temas pero no concibo ver a mis hermanos como enemigos

Mi hermano es súper ambicioso en su carrera y con sus negocios y yo no soy así y no me siento que sea menos que él, al contrario! Cuando le cuento a la gente lo que hace con su vida lo hago con orgullo 🥰 no me imagino estar celosa de él siendo adulta y no entiendo cómo tienen tanta competencia

PD: Rosa en el podcast ese no se quita el cojín de la tripa la pobre

Última edición:
Mi hermano es súper ambicioso en su carrera y con sus negocios y yo no soy así y no me siento que sea menos que él, al contrario! Cuando le cuento a la gente lo que hace con su vida lo hago con orgullo 🥰 no me imagino estar celosa de él siendo adulta y no entiendo cómo tienen tanta competencia

La inseguridad y la baja autoestima (todo eso de lo que presume) hace que el lenguaje no verbal habla mucho de ella

No se lo quita porque en realidad está acomplejada con su cuerpo y porque su cuerpo es realmente como vemos en grabaciones normales, no lo que sube ella en Instagram todo calculado por ella...

Por otro lado...

P
A
Y
A
S
A

Yo también entreno a menudo y hago cardio pero si me voy a Dubai con mi pareja estoy de visita y me dejo de gimnasios, se ve que te sobra la pasta y te puedes permitir estar en el extranjero en gyms y corriendo en lugar de hacer turismo en condiciones...
Aunque Dubai turismo lo que se dice turismo...tu hermana Marta lo conoce muy bien porque abunda la pescadería de lujo, especialmente a través de agencias y mánagers, y se de lo que hablo, hay muchos grupos de WhatsApp y de Telegram de eso...
y que no llegue a 30 años esta chica ..

Adjuntos

• IMG_3582.jpeg
    IMG_3582.jpeg
    75,3 KB · Visitas: 82
Y a correr… yo estuve en Dubai en agosto, no se que temperatura hará ahora (porque lo peor no era la temperatura, sino la sensación térmica) y no podíamos pisar la calle sin volver corriendo al coche (sensación de 50). Pero ya son ganas, que llevas 24 y super necesario ir a correr…

Y a correr… yo estuve en Dubai en agosto, no se que temperatura hará ahora (porque lo peor no era la temperatura, sino la sensación térmica) y no podíamos pisar la calle sin volver corriendo al coche (sensación de 50). Pero ya son ganas, que llevas 24 y super necesario ir a correr…
Allí hace calor siempre, de hecho, lo ha comentado...pero nada, que no pierda un mínimo su rutina en Dubai...

No se lo quita porque en realidad está acomplejada con su cuerpo, y porque su cuerpo es realmente como vemos en grabaciones normales, no lo que sube en Instagram todo calculado por ella...

Por otro lado...

P
A
Y
A
S
A

Yo también entreno a menudo y hago cardio, pero si me voy a Dubai con mi pareja, estoy de visita y me dejo de gimnasios, se ve que te sobra la pasta y te puedes permitir estar en el extranjero en gyms y corriendo en lugar de hacer turismo en condiciones...

Aunque Dubai turismo, lo que se dice turismo...tu hermana Marta lo conoce muy bien porque abunda la pescadería de lujo, especialmente a través de agencias y mánagers, y sé de lo que hablo, hay muchos grupos de WhatsApp y de Telegram de eso...
IMG_20240308_092711.jpg

IMG_20240308_092752.jpg IMG_20240308_092733.jpg

AJO Y AGUA PARA TI, NENA QUE ESTÁS LLENA DE CARENCIAS QUE NO SUPLES CON DINERO

Back