Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He flipado con lo de los servicios el trato y la seguridad. No me lo esperaba. Pensaba q era para "ricos"..... Lo del tema p4t7s.... No tanto, laverdad xDYa ha salido el anuncio del negocio en el periódico de Ibiza.
Por cierto, habéis visto los stories de Juan Faro sobre su opinión de Dubai? He flipado un poco.
Ver el archivo adjunto 3471917
Ya empiezan incumpliendo normativa: cualquier comunicación de un centro sanitario debe llevar el n° de registro sanitario. También tienes que informar a Sanidad para poder publicitarte y dudo que lo hayan hecho. Estoy deseando que les caiga una inspección y, de paso, el pelo. Lo de que den cita a través de Booksy que es para centros de estética, sin una revisión médica y una prescripción del tratamiento ya si eso para otro día.Ya ha salido el anuncio del negocio en el periódico de Ibiza.
Por cierto, habéis visto los stories de Juan Faro sobre su opinión de Dubai? He flipado un poco.
A practicar la pescadería de lujo, Dubai está llena de pescaderas de lujo que no son de allí... Marta es una de ellasYo no, pri!!! ¿A qué? (Vivo papando moscas, así que tampoco me sorprende no enterarme)
El novio consentirá que se gana mucho dineroPrima pero va con ricardoteamo... Es muy fuerte que vayan con sus parejas, no?
Que dice Rosa que muy guay todo, que vuelven con fuerzas renovadas y que ya tienen clientes para su clínica de mierda y estafa...Ya ha salido el anuncio del negocio en el periódico de Ibiza.
Si tuviera clientes ya los habría Sacado en stories , ahí no hay nadieeeeee !Que dice Rosa que muy guay todo, que vuelven con fuerzas renovadas y que ya tienen clientes para su clínica de mierda y estafa...
A ver no los saca porque se les puede caer el pelo, igual que cuando Rosa daba asesorías clandestinamente a chicas y no fue hasta ahora que ha empezado a subir los antes y después de todas sus clientas...Si tuviera clientes ya los habría Sacado en stories , ahí no hay nadieeeeee !
1 año le doy a la “ clínica estafa “
He bicheado el hilo pero por encima, pris...¿lo de Marta es seguro? Me refiero a ahora...¿no estaba casada con Frankenstein 2.0?A practicar la pescadería de lujo, Dubai está llena de pescaderas de lujo que no son de allí... Marta es una de ellas