Solo la reconozco por las manazas de Frankestein que se gasta. Claro, que eso no se operaLa persona que le ha preguntado se habrá quedado igual porque la de las fotos es otra persona, no Rosa.
Ver el archivo adjunto 3524391

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo la reconozco por las manazas de Frankestein que se gasta. Claro, que eso no se operaLa persona que le ha preguntado se habrá quedado igual porque la de las fotos es otra persona, no Rosa.
Ver el archivo adjunto 3524391
Es que yo no sé qué problema tenía su cara antes de operarse y eso que ya entonces se operó y se puso esos tetones antiestéticos...Jajajaja total
Yo ahí ya la cotilleaba pero no me acordaba de su cara natural. Me parece que es bien guapa, y su sonrisa me transmite más equilibrioque ahora, y eso que ahí se supone que estaba mal…
Que pena de caras retocadas. Cuanto arrepentimiento va a haber en un futuro no muy lejano
Totalmente. Además, cada vez se parece más a la hermana. Misma nariz, misma boca, misma forma de posar, tocandose todo el rato el pelo. En 10 años veremos el resultado de todo este desastre.Esta muchacha no viste bien ni para hacer publicidad. Los chonivestidos que lleva me han dejado flipando
Pues según ella están teniendo clientesLa choni musa del equilibrio copy paste de la Hermana , el choni vestido sin comentarios.
Lleva muchos días muy callada y sin hablar o ricardos te amos ( qué pereza ) será que se ha dado cuenta que su negocio de oxígeno es un auténtica ruina y el del barco pirata va por el mismo camino ?Jajajajajja
Qué va a decir ? JajajajjajaPues según ella están teniendo clientes
Se ha mimetizado con la edad de su Ricardo te amo , cómo la hermana con el abuelo .Ver el archivo adjunto 3540249
Si me dices que tiene 40 años o algo más me lo creo perfectamente...
Necesito que nos cuente por qué se ha tatuado un espermatozoide en la mano.Rosa el día que decidas tener un hijo ( si lo tienes ) prepárate. Jajajjajajajajaja