Si! Aunque es un esguince un poco raro! Se ha ido esta mañana a entrenar fuerza. Algo no cuadra.Poco me parece para lo que hace

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si! Aunque es un esguince un poco raro! Se ha ido esta mañana a entrenar fuerza. Algo no cuadra.Poco me parece para lo que hace
No tengo rrss prima, así que lo que se es por lo que veo aquíSi! Aunque es un esguince un poco raro! Se ha ido esta mañana a entrenar fuerza. Algo no cuadra.
Y luego a caminar por la playa, no vaya a ser que deje de compensar las kcal que come y pierda el equilibrioSi! Aunque es un esguince un poco raro! Se ha ido esta mañana a entrenar fuerza. Algo no cuadra.
Qué va, ha ido a hacer piernaNo tengo rrss prima, así que lo que se es por lo que veo aquí
En términos generales si podrías ir al gym a hacer algo, dependerá de la gravedad de la lesión. Evidentemente siempre que no involucre la articulación.
Entiendo que habrá ido a hacer algo de tren superior o así
Muy mal no estaría…vaya tela de equilibrioNada primas, todo en orden, ya ha corrido 9 km pero controlados y con mucho equilibrio
Cuando un medicamento es aprobado es porque si pones en una balanza los beneficios frente a los inconvenientes, los beneficios ganan por goleada. Que te PUEDAN dar efectos adversos NO quiere decir que TE DEN obligatoriamente, simplemente se está informando de lo que pueda pasar. Va la tía a hablar de MEDICAMENTOS, que no FÁRMACOS que son dos cosas distintas, con la formación sacada de la fuente de Cibeles.Conspiranoica, parte II.![]()
![]()
Por cierto, Rosa, está claro que nos lees. Holiiiiiiii, Rositaaaaaa!!!!!!
Ver el archivo adjunto 3551026
Ver el archivo adjunto 3551022
BRAVO! Se puede decir más alto pero no más claro, prima! Chapó!Cuando un medicamento es aprobado es porque si pones en una balanza los beneficios frente a los inconvenientes, los beneficios ganan por goleada. Que te PUEDAN dar efectos adversos NO quiere decir que TE DEN obligatoriamente, simplemente se está informando de lo que pueda pasar. Va la tía a hablar de MEDICAMENTOS, que no FÁRMACOS que son dos cosas distintas, con la formación sacada de la fuente de Cibeles.
Tonta del culo
hombre, no me he comido una carrera de 5 años, un máster y ahora un doctorado, para que desinforme así a la gente. Es que me llevan los demonios por dentroBRAVO! Se puede decir más alto pero no más claro, prima! Chapó!
Y los vídeos de ejemplo con ella, porque mostrar una embarazada debe de quedar feo o, como diría ella, poco “aesthetic” (inserte aquí su acento paleto de confianza)Nuestra musa acaba de anunciar su nuevo proyecto: MATERNIDAD EN EQUILIBRIO!![]()