- Calificaciones
- 16.314
Mujer cómo una carpeta tampoco , la carpeta es la hermanisima tísica .No sé para qué, se le está quedando como una carpeta…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mujer cómo una carpeta tampoco , la carpeta es la hermanisima tísica .No sé para qué, se le está quedando como una carpeta…
Presume de estar equilibrada y cada vez está peor. Estos post son lo contrario a lo que vende.
Otro proyecto de mierda fracaso?Pues embarazo no es , qué será ? Cómo siempre mucha expectación y luego mucho ruido y pocas nueces ,….
Habrán traspasado ya el negocio del oxígeno ? Jajajajja
¿Qué creemos que será? Fácil: otro negocio sinsentido que hará aguas igual que el barco que hace 4 salidas al año, el Jeep que iban a alquilar y lo usan para hacer la compra en el Eroski o las cabinas de oxígeno que anunciaron a bombo y platillo y no ha tenido ni su primer cliente.Pues embarazo no es , qué será ? Cómo siempre mucha expectación y luego mucho ruido y pocas nueces ,….
Habrán traspasado ya el negocio del oxígeno ? Jajajajja
Se supo que era?¿Qué creemos que será? Fácil: otro negocio sinsentido que hará aguas igual que el barco que hace 4 salidas al año, el Jeep que iban a alquilar y lo usan para hacer la compra en el Eroski o las cabinas de oxígeno que anunciaron a bombo y platillo y no ha tenido ni su primer cliente.
De todo esto, lo que me alucina es que dice que no ha corrido con intención de darlo todo y literalmente sus pulsaciones media son 174pmQué obsesión dios mío , qué turras de mujer , piel sin filtro ( 25 años ) vs piel filtrazo .
Por cierto ya ni ella entra en la tumba de oxígeno ? Habéis visto un negocio más fallido que ese? Jajajjajajajaja