Por los gatos que tiene condenados al ostracismo en la terraza no suelta ni una lágrimaPero quién se graba llorando? Es que ésta tipa no está bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por los gatos que tiene condenados al ostracismo en la terraza no suelta ni una lágrimaPero quién se graba llorando? Es que ésta tipa no está bien.
Como puede ser tan tonta con el engagement?? Jajajaja
Y habrá quien lo pague…qué poca vergüenza.
Desde que tengo gatita de dos meses, me da mucho asco esta tía con sus gatos Vito y Pollo...Por los gatos que tiene condenados al ostracismo en la terraza no suelta ni una lágrima
Está más delgada que nunca, madremia comer alpiste y entrenar 3 veces al día están dando sus frutosCada día me recuerda más a la típica señora de 60-70 años, obsesionada con estar delgada y renegría, que se ve divina y, en realidad, es puro pellejo, arruga y papeletas para el cáncer.
Ver el archivo adjunto 3613778
No se, a mí el tema de los gatos me pone fatal especialmente desde que tengo una gatita desde el 24 de mayo, actualmente tiene 9 semanas, está bien y va avanzando físicamente aunque tiene algo de infrapeso al no ser una gatita que haya crecido cuidada sino en libertad hasta que fue adoptada por la compañera de trabajo de mi pareja junto con otra hermanita y nos dio a la mía
Pues ahora va de que come lo que le da la gana y su cuerpo reacciona mejor y lo asimila todo y pierde grasa, no como antes siendo estricta...Está más delgada que nunca, madremia comer alpiste y entrenar 3 veces al día están dando sus frutospero todo está en la mente, y se llega con equilibrio amigas, no os presioneis por un cuerpo
perfecto yo no lo hago hahahaah