Rosa López

Parece que van a traspasar la clínica a Dubai. Me da esa sensación. Qué opináis?

Por otro lado, no entiendo por qué no cuenta ya lo que sea, si está deseándolo!

Ver el archivo adjunto 3631833
Ha sido un buen negocio jajajajaj
Clínica abierta 4 meses , se quitarán las tumbas de encima y traspasarán el local vacío con la reforma , ruina-lab !
Está con el spoiler que no caga porque poco contenido tiene y lo está estirando cómo un chicle .
Dubái calling !

Parece que van a traspasar la clínica a Dubai. Me da esa sensación. Qué opináis?

Por otro lado, no entiendo por qué no cuenta ya lo que sea, si está deseándolo!

Ver el archivo adjunto 3631833
Ese negocio ha sido un descalabro desde su concepción. Estarán vendiendo las máquinas y traspasarán la clínica (el local) a otra persona/empresa, que es lo que se suele hacer cuando dejas un negocio para intentar no perder el dinero invertido en adecentar el local. Ten por seguro que se van sin lazo ninguno, como cualquier influencer. Lo único que necesitan es una casa en el paraíso fiscal de turno para hacer como que viven allí la mayor parte del año y estafar a los españoles. Qué se pire a Dubái y que cobre la pensión allí. Aquí no necesitamos más rentistas, ya tenemos en exceso.

Ese negocio ha sido un descalabro desde su concepción. Estarán vendiendo las máquinas y traspasarán la clínica (el local) a otra persona/empresa, que es lo que se suele hacer cuando dejas un negocio para intentar no perder el dinero invertido en adecentar el local. Ten por seguro que se van sin lazo ninguno, como cualquier influencer. Lo único que necesitan es una casa en el paraíso fiscal de turno para hacer como que viven allí la mayor parte del año y estafar a los españoles. Qué se pire a Dubái y que cobre la pensión allí. Aquí no necesitamos más rentistas, ya tenemos en exceso.
Además que si la clínica es un “buen negocio “jajajajja no sacas las tumbas , la traspasas con todo , digo yo no ?
Lo que han visto que todo , paradise incluido ha sido un batacazo y antes de seguir perdiendo cash pues cierran chiringuito y adiós Ibiza , pero de ahí a vendernos la trola que está contando , conozco gente en Ibiza y me han dicho que hace meses que la clínica está cerrada .

Dice la licenciada en nada, pero sabihonda de todo que perdió la regla porque llegó a pesar 47 kgs. Lo que no cuenta es la chasca que se metió y que también te jode las hormonas.

Por otro lado, confirma que se han comprado un piso en el extranjero. Dice que como inversión, pero yo creo que está claro que lo van a poner como residencia habitual para timar a los españoles con los impuestos. Sorpresa grande me llevaría si no se piran a Dubái por varios motivos:
  1. Es paraíso fiscal.
  2. Han estado hace nada y dieron la turra con lo maravilloso que les parece.
  3. No sabe vivir sin sol, no vaya a ser que pierda oportunidad de achicharrase la piel y seguir pareciendo 10-15 años mayor de lo que es.
Ver el archivo adjunto 3628207
Ver el archivo adjunto 3628208
Pero, acaso no pesa ahora lo mismo ni está ahora como cuando decía que estaba tan mal???
Si me apuras ahora tiene menos masa muscular que en esa foto...

A esta gente haga lo que haga le sobra el dinero, porque comprar un piso en Dubai no es precisamente barato...ni el nivel de vida allí...

Back