Rosa López

Tampoco le viene bien tener mucho tiempo libre. Aquí la cuestión es quejarse.

Ver el archivo adjunto 3733977
La musa y su “ infelicidad crónica “ se olía hace días que ya estaba de capa caída , el final del verano , y su verano resumido en entrenar , correr y Ricardo jajajajja
Por no hablar de la ostia de la clínica , poca broma con la inversión , debe de ser un suplicio vivir al lado de esta mujer ….

Su vida cuadriculada de Vigorexia que ella misma menciona , qué aburrimiento por dios ,seguimos con la incógnita de a qué se dedicará su Ricardo en Dubái y si le saldrán los números para vivir del aire .

Tampoco le viene bien tener mucho tiempo libre. Aquí la cuestión es quejarse.

Ver el archivo adjunto 3733977

De verdad que Rosa tiene un problema muy serio, nunca está agusto con nada.

Primero se queja por tener trabajar, un trabajo que básicamente consistía en ir de pegote en el barco para que no le quitasen a su amorcito, porque ya me dirás tú qué pinta ella en el barco... Vamos igualito que estar de camarera 12h al día, o picando piedras en la mina, cuanta gente no mataría por tener un trabajo así...

Lo de "llevo 3 años sin saber lo que son las vacaciones de verano", enserio Rosa?? Enserio?? esta chica parece que no es muy consciente de lo que es el mundo real, es que mejor no digo lo que pienso porque me echan del foro 😂

Ahora que ha tenido un verano tranquilo, que podría haber aprovechado para salir de ese bucle tóxico de gym y dieta en el que lleva metida años, conocer gente, hacer amistades, buscar aficiones nuevas, no sé, enriquecerse de alguna forma como persona, pues tampoco le satisface y le entra el bajón ...

Conclusión: vive completamente alejada de la realidad y el día que le venga algún revés de la vida, problemas serios de verdad no las tonterías por las que se queja, no sé qué va a ser de ella, en el fondo me da pena, pero creo que necesita terapia urgentemente.

De verdad que Rosa tiene un problema muy serio, nunca está agusto con nada.

Primero se queja por tener trabajar, un trabajo que básicamente consistía en ir de pegote en el barco para que no le quitasen a su amorcito, porque ya me dirás tú qué pinta ella en el barco... Vamos igualito que estar de camarera 12h al día, o picando piedras en la mina, cuanta gente no mataría por tener un trabajo así...

Lo de "llevo 3 años sin saber lo que son las vacaciones de verano", enserio Rosa?? Enserio?? esta chica parece que no es muy consciente de lo que es el mundo real, es que mejor no digo lo que pienso porque me echan del foro 😂

Ahora que ha tenido un verano tranquilo, que podría haber aprovechado para salir de ese bucle tóxico de gym y dieta en el que lleva metida años, conocer gente, hacer amistades, buscar aficiones nuevas, no sé, enriquecerse de alguna forma como persona, pues tampoco le satisface y le entra el bajón ...

Conclusión: vive completamente alejada de la realidad y el día que le venga algún revés de la vida, problemas serios de verdad no las tonterías por las que se queja, no sé qué va a ser de ella, en el fondo me da pena, pero creo que necesita terapia urgentemente.
O estudiar que es una puñetera intrusa en todo lo que hace. Cuando no pueda vivir de las RRSS y no tenga ni un duro se acordará del tiempo que tiró por la borda cuando le sobraba y tenía pasta para hacer lo que le diera la gana.

No se han ido porque han palmado mucha pasta y porque tienen muchas cosas que vender antes de irse, y le jode el batacazo que sus negocios, con los que creían que lo iban a petar, han sido un fracaso.

Es lo que tiene vivir en la isla más cara de España y aspirar a montar negocios para ricos, que, a lo mejor, te has flipado demasiado y no llegas a final de mes. No culpes al gobierno ni a los impuestos de tus decisiones.

Screenshot_2024-09-05-15-10-25-890_com.instagram.android.jpg

Es lo que tiene vivir en la isla más cara de España y aspirar a montar negocios para ricos, que, a lo mejor, te has flipado demasiado y no llegas a final de mes. No culpes al gobierno ni a los impuestos de tus decisiones.

Ver el archivo adjunto 3735765
Los negocios de la jefa: alquiler de barcos y coche en una isla en la que tiras una piedra y te sale 100 y una catatumba que nadie sabe para qué sirve. Lo raro es que hubiese triunfado

Pensó que lo iba a petar con nuevo negocio y se dio de golpe con la realidad, ahora me enfado y no respiro.
Por eso se van a dubai, deseosa estoy de verla allí quejándose día si día también

Pensó que lo iba a petar con nuevo negocio y se dio de golpe con la realidad, ahora me enfado y no respiro.
Por eso se van a dubai, deseosa estoy de verla allí quejándose día si día también
Todavía no sé dónde ven allí el filón para forrarse y vivir como dioses pero bueno…veremos…les doy un año 😂

Ver el archivo adjunto 3735765
Por no hablar de que está el panorama como para que se queje ella que gana pasta sin salir de casa, casi sin hacer nada y sin titulación. Fíjate cómo despotrica de todo menos de la falta de persecución del intrusismo profesional, para eso bien que le encanta España 🤡

Back