Rosa mosqueta en cicatrices antiguas

Calificaciones
9.120
Buenas primas. Tengo una cicatriz muy, muy antigua en la pierna (me la hice como con 8 años, no os digo más). En esos años no existía el aceite de rosa mosqueta, pero ahora dicen que hace milagros. ¿Sirve de algo para cicatrices antiguas, o me ahorro el dinero? No quiero que lo haga desaparecer, pero quizás ayudar a unificar el tono...

Buenas primas. Tengo una cicatriz muy, muy antigua en la pierna (me la hice como con 8 años, no os digo más). En esos años no existía el aceite de rosa mosqueta, pero ahora dicen que hace milagros. ¿Sirve de algo para cicatrices antiguas, o me ahorro el dinero? No quiero que lo haga desaparecer, pero quizás ayudar a unificar el tono...
Normalmente los producto para cicatrices son para cicatrices recientes. Cuando ya la herida ha cerrado, la costra ha caído pero aún no ha acabado el proceso de cicatrización interna que puede llevar hasta dos años, ahí es donde cremas y aceites pueden ayudar pero con una cicatriz tan antigua no creo que te hagan nada. Quizás si haya algo que te pueda ayudar pero creo que ya sería algo que te dé un dermatólogo.

Puede mejorar muy levemente su aspecto pero no esperes mucho más. A mí lo único que me ha funcionado ha sido láser c02 de dermatólogo.

diría que es más efectivo en recientes porque si es muy antigua te hará el mismo efecto que cualquier cosa que suavice la piel. Para unificar tono te diria más el aceite de avellana que se utiliza mucho en formulas para estrías y para firmeza, hay uno puro de la marca Pranarom.
Perdon he editado y no sé lo que he hecho

Última edición: