Manicura en casa

Pri, ¿cómo haces con el gel de construcción? ¿Hay que retirarlo en algún momento o simplemente vas rellenando el crecimiento y cortando/limando el borde libre? Me interesa porque tengo las uñas muy débiles y se me doblan y parten.
No hace falta que lo retires del todo puedes ir rellenando el crecimiento y limando el borde libre. Yo me lo quito por averiguar que me da alergia, pero sino no lo quitaría.
Ayer me puse softgel con un gel pegamento de bornpretty y por ahora no hay síntomas 🤞

Qué pasos hacéis con el soft gel? Yo llevo ya tiempo pero no consigo que se me queden bien bien pegadas, al día siguiente casi siempre se me cae una :( no sé qué hago mal

Hola primas!!! Yo llevo un tiempo haciendomelas en casa y lo mejor que he encontrado es neonail. Si que es un poco más caro, de momento tengo el primer, base, volumen base y top, y algún color suelto, y de verdad que se nota la calidad una barbaridad y la duración ni os cuento!!!
Suelen tener ofertas en la web y sale mejor de precio.

Tenéis alguna recomendación de marcas para colores un poco más low cost??? He probado varias y meh

Hola primas!!! Yo llevo un tiempo haciendomelas en casa y lo mejor que he encontrado es neonail. Si que es un poco más caro, de momento tengo el primer, base, volumen base y top, y algún color suelto, y de verdad que se nota la calidad una barbaridad y la duración ni os cuento!!!
Suelen tener ofertas en la web y sale mejor de precio.

Tenéis alguna recomendación de marcas para colores un poco más low cost??? He probado varias y meh
venalisa para colores!!

Yo que me las hago en casa te recomiendo Semilac, es carilla pero es una buena marca, al principio con un par de colores, primer, top coat y base es suficiente y lo bueno es que esta marca tiene una base/top coat dos en 1 y así te ahorras un producto.