Presoterapia profesional para hacer en casa

Hola!

Yo finalmente me he comprado uno que no sé si servirá de mucho (119 euros). Pero conociéndome, mejor probar primero con algo barato, que no soy muy constante.

Como comenté, mi idea es para deshinchar por tema circulatorio, bueno, y que duele, se me hacen edemas en tobillos y rodillas.

En cuanto lo pruebe os cuento (aunque por ese precio, por lo que veo, no será gran cosa (n)).

Abrazos!
Hay aparatos como uno que anuncia bei Uri que por menos de 100 euros tienen muy buenas referencias.

Ya nos contarás qué tal.

Yo es que quería uno que a parte de hacerme piernas me hiciera también cartucheras por eso me decante por uno en forma de pantalón.

Saludos!

Os cuento mi experiencia con la presoterapia, por si a alguien le sirve:

A mí me lo ponían en el centro de estética.
Era envolvente, hasta las cartucheras.

Tumbada en la camilla, me lo ponían cerrándolo con velcro.

La esteticista corporal me lo recomendaba muchísimo.

A mí las sesiones me las agendaban intercalando distintos tratamientos: masajes, etc. con el objetivo de perder volumen, mejorar la celulitis edematosa, retención de líquidos, etc.

Imagino que irá bien para algunas recuperaciones de traumatismos... Pero, con franqueza, con la presoterapia yo no he notado ninguna mejoría de ningún tipo para esto.

Lo que más me ha mejorado visiblemente para la celulitis y mejorar la apariencia de la puel, y perder visiblemente volumen, ha sido el hacer bicicleta estática casi todos los días, a mucha velocidad, con intervalos de cambio de intensidad, durante treinta minutos, por si os sirve.