Aparatologia en casa

Yo tengo Solac Sculptural que es básicamente lo mismo pero de hace casi 20 años y sí que funciona si eres constante, pero en cuanto lo dejas todo vuelve a su ser.
Eltocadordezeltia en Instagram hizo un antes y después usando el Glo y se le veía un cambio bastante notable, pero dijo eso, que cuando dejabas de usarlo todo se perdía.
Yo estoy contenta con mi Solac pero noto que va perdiendo potencia (normal, es viejísimo), quizá cuando se me rompa del todo miro el Glo, pero sabiendo que hay que ser constante, si no no sirve de nada.
Hola primas, tengo por fin el Glo después de leerme mil reseñas, y estaba pensando en combinarlo con el tripollar pose, alguna que lo tenga y me pueda decir qué tal va?? es aún una inversión mayor y no quiero gastar dinero para nada. Muchas gracias!!
Llevo una semana. De Momento no veo ningún cambio. Lo uso dos veces por día unos 15 minutos por pierna. 7 con el cabezal de pinchos y 8 con el de las ruedas. USO con el último el aceite de welleda. Supongo que tendré que esperar más días. Sigo haciendo deporte y comiendo saludable.

Yo tengo el Tripollar Pose VX para cuerpo y es una maravilla, la piel cambia una barbaridad. No me gustaba como se estaban poniendo mis piernas flácidas y con rugosidad de celulitis al ser muy sedentaria aunque delgada. Ahora si aprietas sigue estando la celulitis (quizas si lo acompañara con algo de ejercicio...) pero visualmente la piel está más tersa y lisita y al tacto es como de bebé así que imagino que la radiofrecuencia en la cara irá genial pero de momento no tengo flacidez ahí (37 años). Eso sí, me la compraría de Tripollar ya que es en la que confío, del rsto de radiofrecuencias no me fío que haga tanto.

Lo que sí tengo desde hace una semana es el Fixeye para el contorno de los ojos, de momento es un masaje relajante, a la espera de ver resultados más obvios (todavía es pronto).

Me he vuelto adicta a los gadgets de belleza y antes de verano caerá el glo910+ 🤭 :X3:
Hola a todas!!
Cómo vas con el fix eye? Os he encontrado buscando opiniones de skinvity por que me interesa ese de las ojeras, el las máscaras del (aún tengo que estudiar distintas marcas … se agradecen opiniones!)
Y buscando la máscara he visto los pantalones de presoterapia en casa… y ya me entró otra necesidad 🤣
Alguien tiene de todo esto? Opiniones ? La putada que todo es extremadamente caro… y tengo que ir de cumple en cumple jaja, hace un par de años cayó el glo 910+ jiji

Hola a todas!!
Cómo vas con el fix eye? Os he encontrado buscando opiniones de skinvity por que me interesa ese de las ojeras, el las máscaras del (aún tengo que estudiar distintas marcas … se agradecen opiniones!)
Y buscando la máscara he visto los pantalones de presoterapia en casa… y ya me entró otra necesidad 🤣
Alguien tiene de todo esto? Opiniones ? La putada que todo es extremadamente caro… y tengo que ir de cumple en cumple jaja, hace un par de años cayó el glo 910+ jiji
El fix Eye lo tengo muerto de risa. Funciona bien para levantar un poco la mirada cuando te levantas con los ojos congestionados y si quieres un masajito mañanero con el contorno de ojos está bien, pero no vas a notar cambios a medio largo plazo, muy caro para lo que hace. Yo os recomiendo mejor comprar el Medicube Booster R pro que yo lo cogi en una oferta por menos de 140€ y tiene varias funciones para la cara y entre ellas, puedes hacer microcorrientes en la zona de los ojos, yo lo uso a diario y es genial, no necesito el fix eye para nada.

¡Hola Primas! Os encontré buscando opiniones de skinvity, me regalaron el Glow hace un año y si eres contante está bien y notas que la celulitis baja. Me pica la curiosidad de la preso en casa y he visto que este finde está en promoción. ¿Alguna la tiene o sabe qué resultados da?

¡Hola Primas! Os encontré buscando opiniones de skinvity, me regalaron el Glow hace un año y si eres contante está bien y notas que la celulitis baja. Me pica la curiosidad de la preso en casa y he visto que este finde está en promoción. ¿Alguna la tiene o sabe qué resultados da?
Yo sigo en busca de opiniones de alguien q lo haya probado… si encuentras algo cuenta!

Yo sigo en busca de opiniones de alguien q lo haya probado… si encuentras algo cuenta!
Yo creo que me voy a lanzar así que ya te contaré cuando lo pruebe, solo vi opiniones de una tal Carolina, dice que con el Glow va bastante bien. Me lo voy a autorregalar por el cumple a ver si no la lío

Yo creo que me voy a lanzar así que ya te contaré cuando lo pruebe, solo vi opiniones de una tal Carolina, dice que con el Glow va bastante bien. Me lo voy a autorregalar por el cumple a ver si no la lío
Cuál es el glow? Te refieres al glo 910+? Yo tengo ese desde hace unos años aunq lo uso muy de vez en cuando.

Donde viste esa opinión? La preso con la máscara led está súper bien de precio (para lo que cuesta vaya)

Primas, espero no llegar muy tarde. Hay máquinas de presoterapia mucho más económicas que esas y que tienen la misma calidad o incluso mejor. A mí me gustan también las que incluyen brazos, por ejemplo. La de Skinvity me parece muy muy cara habiendo otras que hacen lo mismo o incluso más por mucho menos dinero.