Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me tienta muchísimo el Ziip... intento resistirme porque no sé si notaré tanto los resultados. Sobre todo quiero repasar la línea de la mandíbula y zona ceja-párpadoYo lo tengo y es una maravilla. Tenía el modelo antiguo desde el año 2021, y en noviembre actualicé el nuevo modelo Ziip Halo. Estoy encantada la verdad. Hay semanas que soy más constante que otras, me da mucho luminosidad, y me ha controlado mucho la flacidez. Además me eleva el parpado que es una pasada. Hay que ser constante y si dejas de usarlo un mes, se van los resultados, pero si vas a ser constante es una gozada. Además a mi me relaja mucho la verdad. Yo combino varios tratamientos. Y por ejemplo tiene un tratamiento cuando te va a salir un granito que es una pasada , al día siguiente ya no lo tienes.
Ahora me estoy planteando comprarme el tripollar gold pero si tengo el ziip no sé hasta que punto me vale la pena. No sé si invertir en el tripollar o en la máscara led. ¿alguna recomendación?
Me pasa lo mismo, me tienta!Me tienta muchísimo el Ziip... intento resistirme porque no sé si notaré tanto los resultados. Sobre todo quiero repasar la línea de la mandíbula y zona ceja-párpado
¡Es este! https://www.amazon.es/Solac-Sculptu...6&hvtargid=pla-531603464563&gad_source=1&th=1Prima magma el de solac es de color verde clarito?
Cunde bastante el gel de Skinvity, con un garbanzo te da para toda la cara, tienes que extenderlo muy bien.Aprovechando los descuentos de Skinvity cogí por fin el Tripollar Desire... estoy esperando que me llegue el gel conductor de Omailab porque el que trae es pequeñísimo y no se para cuantos usos me va a dar, porque voy a compartir el aparatito con mi madre. A ver qué tal nos va
Las mascaras no dan firmeza, solo mejoran el aspecto de la piel. Yo optaría por el ziip si el tripollar se te va de presupuesto.Yo sigo con mis dudas. El mes que viene es el cumple de mi madre y quiero regalarle algún aparatito. Dudo entre una máscara led y el ziip (porque tripollar ya se me va de presupuesto) (además ella se ha puesto alguna vez hialurónico y creo que la RF acelera su reabsorción... ahora mismo no lleva, pero no quiero comprarle algo que por ejemplo en 6 meses no pueda usar).
No sé si las máscaras led aparte de para luminosidad y aspecto de la piel hacen algo más allá (en plan flacidez, arrugas, etc). Y tampoco sé cuáles son las mejores, aunque me debato entre currentbody y skinvity (por igualdad de precio).
Y el ziip... es que también tengo serias dudas sobre la efectividad de las microcorrrientes.
¿Vosotras si tuvierais que elegir 1 aparato, cuál sería?
Pues me encanta combinar cuando tengo un poco más de tiempo varios programas: un programa largo, o bien el favorito de la fundadora o todo en uno ,con cejas, rellenar y labios. A veces combino también con ojos. Todos estos son programas que puedes hacer a la vez y te queda la piel que es una maravilla. Cuando me levanto con cara de cansada me hago el de lift y me la levanta y despierta al instante. Cuando me va a venir la regla que a veces tengo algún brote de granitos, me hago el de solución de problemas y es mano de santo . Granitos controlados. Para levantar párpado el de cejas y ojos esLo acabo de adquirir. Podrías indicarme tu rutina semanal?
Yo de momento solo estoy usando el programa de 4 minutos y solo con eso ya voy notando más glow.
Yo tengo Solac Sculptural que es básicamente lo mismo pero de hace casi 20 años y sí que funciona si eres constante, pero en cuanto lo dejas todo vuelve a su ser.
Eltocadordezeltia en Instagram hizo un antes y después usando el Glo y se le veía un cambio bastante notable, pero dijo eso, que cuando dejabas de usarlo todo se perdía.
Yo estoy contenta con mi Solac pero noto que va perdiendo potencia (normal, es viejísimo), quizá cuando se me rompa del todo miro el Glo, pero sabiendo que hay que ser constante, si no no sirve de nada.
¡Es este! https://www.amazon.es/Solac-Sculptu...6&hvtargid=pla-531603464563&gad_source=1&th=1
Ahora trae dos cabezales nuevos que el mío no tiene jeje
Me meo primas. Yo tengo uno similar de la marca carrefour, por algún armario debe andar. Igual es hora de rescatarloAy no es el que yo tengo.El mío es verde clarito y lo compré en el corte inglés en 1999 . Pero no sé dónde lo tengo ni recuerdo la marca