Aparatologia en casa

Yo lo tengo y ya no lo uso pero puedes usarlo como tú dices, te pones tu rutina, enciendes el ufo, le das a tratamiento de X mascarilla (no es inteligente, no te va a reconocer si la tienes puesta o no) y te lo pasas por la cara. También lo puedes usar con tus mascarillas de papel normales, creo quie ahora han puesto una opción de "mascarilla de tissue" o algo así, le das y te pasas el ufo por la mascarilla

He estado informándome y veo que el Tripular es más útil para la flacidez severa, el currentboy se queda más para flacidez moderada, es decir las más mayores, según entiendo yo, mejor el tripollar.

Yo estoy flipando con los resultados de la máscara led, me informé mucho antes de comprarla y desde septiembre estoy con ella. Y vaya cambio... lo recomiendo muchísimo.

Primis, esta mañana mi Age R Booster (vamos, el aparatito famoso de Medicube) se me ha quedado pillado. Simplemente lo encendí, y la pantalla no mostraba nada. No reacciona cuando trato de apagarlo. Desde la app tampoco responde, salvo a cambiar el color de led.
Es decir, parece que está encendido (porque tiene las luces encendidas), pero no funciona y no responde. Está como pillado.

Buscando una posible solución me he encontrado con un tema de Reddit en el que varias personas comentan que les ha ocurrido lo mismo, y que dejaron que se apagara solo (imagino que esperando a que la batería se agotara). Y después de eso bien. Pero es que el mío estaba recién cargado, lo mismo la batería dura semanas!

¿A alguna os ha ocurrido algo similar?

Primis, esta mañana mi Age R Booster (vamos, el aparatito famoso de Medicube) se me ha quedado pillado. Simplemente lo encendí, y la pantalla no mostraba nada. No reacciona cuando trato de apagarlo. Desde la app tampoco responde, salvo a cambiar el color de led.
Es decir, parece que está encendido (porque tiene las luces encendidas), pero no funciona y no responde. Está como pillado.

Buscando una posible solución me he encontrado con un tema de Reddit en el que varias personas comentan que les ha ocurrido lo mismo, y que dejaron que se apagara solo (imagino que esperando a que la batería se agotara). Y después de eso bien. Pero es que el mío estaba recién cargado, lo mismo la batería dura semanas!

¿A alguna os ha ocurrido algo similar?
Este es mi miedo y el motivo por el que todavía no lo he comprado: la garantía basicamente.
He visto el hilo que mencionas de reddit y por lo que leo no son pocos los aparatitos que están fallando.
Ojalá y te funcione eso de que al agotarse la batería vuelva a la vida, igual al estar encendido la batería dura menos y se apaga antes.

Hace un par de días escribí a stylevana preguntando precisamente por la garantía de los productos... no me han contestado ni creo que lo hagan

Este es mi miedo y el motivo por el que todavía no lo he comprado: la garantía basicamente.
He visto el hilo que mencionas de reddit y por lo que leo no son pocos los aparatitos que están fallando.
Ojalá y te funcione eso de que al agotarse la batería vuelva a la vida, igual al estar encendido la batería dura menos y se apaga antes.

Hace un par de días escribí a stylevana preguntando precisamente por la garantía de los productos... no me han contestado ni creo que lo hagan
Al final, funcionó! Lo dejé "morir". A las 24h ya se había apagado y estaba sin batería. Lo volví a cargar al 100%, y ahora funciona de nuevo sin problemas. Pero efectivamente... tiene pinta de que este apartillo falla bastante.

Bueno, aquí os dejo mi experiencia por si os pasa a alguna!

(Yo lo compré en Stylevana, muy muy barato eso sí... pero asumo que el día que falle del todo, reclamar va a ser complicado)