Pillado! Muchas gracias!Envío normal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pillado! Muchas gracias!Envío normal
Yo tb me lo cogi con el envio normal gratis. Lo enviaron al tercer dia.Y sobre mi duda del envío sabes decirme algo? Lo tengo en la cesta para pillármelo, el age-r pro+un serum que regalan y la crema de colágeno para usar con el aparatito, todo 150€. Pero dudo que envío debo escoger, el estándar gratis o el asegurado
¿tenéis fichado algún tutorial del medicube que cuente cómo se usa? Para valorar si lanzarme o no...
Pues después de mes y medio, no sé si me gusta el Age Booster.
Al principio sí, todo genial, la piel súper luminosa, tersa, arrugas difuminadas.
PERO me he dado cuenta de que tengo un brote de acné, que hacía meses que no tenía, y sospechio que es por el aparato: o bien porque el skincare me está dando reacción al penetrar más profundo, o bien porque estoy extendiendo la infección de un posible granito por le resto de la cara.
Además, nbo sé si es paranoia, pero me noto más flacidez de lo normal, sobre todo en la zona entre la comisura del labio y el surco nasogeniano; me he comparado con las primeras fotos que me hice al empezar a usarlo y se me nota más. No sé si será la luz, que estoy deshidratada por el frío... no sé.
Lo que sí q me gusta es la función Airshot porque ´si que noto que me funciona en los poros, pero no sé qué hacer. Voy a estar sin usarlo un par de semanas y quizá después intente venderlo, o usarlo solo sobre mascarillas de tejido... Ains.
Yo que tú esperaría a que se te pasara el brote de acné y volvería a empezar. Tiene sentido la idea de que te lo esté extendiendoPues después de mes y medio, no sé si me gusta el Age Booster.
Al principio sí, todo genial, la piel súper luminosa, tersa, arrugas difuminadas.
PERO me he dado cuenta de que tengo un brote de acné, que hacía meses que no tenía, y sospechio que es por el aparato: o bien porque el skincare me está dando reacción al penetrar más profundo, o bien porque estoy extendiendo la infección de un posible granito por le resto de la cara.
Además, nbo sé si es paranoia, pero me noto más flacidez de lo normal, sobre todo en la zona entre la comisura del labio y el surco nasogeniano; me he comparado con las primeras fotos que me hice al empezar a usarlo y se me nota más. No sé si será la luz, que estoy deshidratada por el frío... no sé.
Lo que sí q me gusta es la función Airshot porque ´si que noto que me funciona en los poros, pero no sé qué hacer. Voy a estar sin usarlo un par de semanas y quizá después intente venderlo, o usarlo solo sobre mascarillas de tejido... Ains.
Yo a estas cosas le doy credibilidad cero, hay muchos bulos, mucha catetada y mucha campaña de desprestigio y puede ser una mezcla de las tres.Se ha hecho super viral un vídeo de tik tik de una chica que después de estar 3 días usándolo se le ha paralizado media cara. La marca se ha pronunciado diciendo que es imposible que su aparato cause eso porque no tiene la suficiente potencia. Que pensáis ? Yo llevo un tiempo pensando en si pedirlo o no, no se que hacer, básicamente por si no compensa el beneficio-precio.
Estoy en la misma situación, he venido aquí a encontrar respuesta, pero de momento no la he encontradoMuy buena pregunta, yo tb me la he planteado. Seguro que la sabiduría primil tiene una respuesta
Prima. El Tripollar, es decir, la radiofrecuencia se hace solamente UNA VEZ POR SEMANA DURANTE 8 SEMANAS, NO A DIARIO. Y después, para mantener, se hace una sesión, es decir, UNA SOLA VEZ CADA TRES MESESA mi me han prestado un tripollar y menos mal! Porque iba directa a comprarlo sin pensarlo. No me parece cómodo de utilizar, te lavas la cara, te pasas el aparato durante unos 20 min, y luego te retiras el gel conductor y terminas tu rutina. Admiro a quienes si lo hacen, pero para mi funcionan las rutinas sencillas, el resto me da pereza y termino por no hacerlo. Es cierto que con lo poco que lo probé yo no vi diferencias, pero fue suficiente para saber que no es para mi.
He pedido el age-r booster pro, espero sacarle todo el partido que pueda, pero tambien es cierto que pienso que siempre puedo usarlo en unico modo cada dia y asi ser constante
No es una opinion de producto, pero aqui os la dejo por si a alguien le sirve