Aparatologia en casa

Yo estoy bastante tentada en cogerme el AGE-R Booster Pro de Medicube ¿alguna lo ha probado?
El contra que le veo es que es de uso diario, pero como estoy siendo ahora muy constante con la rutina facial y es poco tiempo lo que se tarda, igual no me supondría un problema.

El tripollar llevo tiempo mirándolo también, el Desire, pero no me decid

Me lo compré hoy por 134€ , cuando lleve u tiempo probándolo os diré que tal me va por aqui
Justo estoy en duda entre el Age-r Booster pro de medicube y el Anlan pro. Que me decís? Mi presupuesto es justo, no puedo lanzarme con los dos

Hola!
¿Podéis explicar que mejoras notáis con las máscaras LED?
Por otro lado, ¿hay aparatología para mejorar el músculo facial? Mis pómulos cada vez van a menos...
Yo no tengo ningún aparato, solo dermapen y hace mucho que lo tengo parado, pero cuando lo he usado sí he notado más jugosidad.
Para las manchas la dermatóloga me dio tratamiento oral durante dos meses y se me fueron, pero al dejarlo volvieron, pero al ser medicación no se puede usar de continuo.
Gracias de antemano!
Hola! He llegado al hilo buscando info para ver si me hago con algún aparato. Tengo la máscara de skinvity y lo que he notado es más luminosidad. Sufro melasma y estoy con hidroquinona por lo que se me ha quitado mucho la mancha, pero he notado que está más difuminada y más rápido que el año pasado que no tenía la máscara, por lo que creo que ayuda. También las marcas de granitos se me han ido mas rápido y excepto ahora en navidad, que creo que ha sido x la mala alimentación, he notado que no me salía el puñetero grano hormonal de la regla. A parte es súper cómoda de usar. Por otro lado, si tus manchas son de melasma, ten cuidado con el dermapen porque el melasma empeora según me comentó la derma.

El tripollar afecta a los implantes dentales? Supongo que no porque con la indiba yo no noto nada, pero no he encontrado información. Me refiero a la radiofrecuencia, sé que las microcorrientes si y x eso descarto un aparato solo de eso tipo nuface, como note algo en los dientes no lo voy a usar 😅

Justo estoy en duda entre el Age-r Booster pro de medicube y el Anlan pro. Que me decís? Mi presupuesto es justo, no puedo lanzarme con los dos
La verdad, para lo que he leido de Anlan (que dice tener radiofrecuencia y no tiene) me fio poco de la marca, cogería el de medicube. Depende de lo que busques también.
Yo por ejemplo ahora mismo tampoco puedo permitirme 2 dispositivos, pero dudo entre Tripollar desire y el medicube. No tienen nada que ver, lo suyo igual sería coger los 2 peeero es mucha pasta
El tripollar afecta a los implantes dentales? Supongo que no porque con la indiba yo no noto nada, pero no he encontrado información. Me refiero a la radiofrecuencia, sé que las microcorrientes si y x eso descarto un aparato solo de eso tipo nuface, como note algo en los dientes no lo voy a usar 😅
El tripollar solo si tiene electroestimulación, la radiofrecuencia no afecta a los implantes porque es calor

¿que diferencia encontrais entre el tripular y los de Current Bdody? es que los últimos son el doble de caros y no se si valen la pena

No, no se nota nada.

Yo tengo el gold y ahora me he quedado asi:cautious: pensando que no merece la pena que mejor el desire

Me lo compré hoy por 134€ , cuando lleve u tiempo probándolo os diré que tal me va por a

En Stylevana, distribuidor oficial, con el cupon NSJANB
He mirado y sigue funcionando el mismo cupón aunque creo que ha subido el precio del medicube, ahora sale por 156€. Es un cupón que siempre funciona o caduca pronto? Sabes si el precio del medicube cambia mucho por días? No se si lanzarme o esperar por si vuelve a bajar al mismo precio que lo cogiste tú

He mirado y sigue funcionando el mismo cupón aunque creo que ha subido el precio del medicube, ahora sale por 156€. Es un cupón que siempre funciona o caduca pronto? Sabes si el precio del medicube cambia mucho por días? No se si lanzarme o esperar por si vuelve a bajar al mismo precio que lo cogiste tú
Me cito a mí misma😅 Ya vi la oferta tuya en el perfil de Eltocadordezeltia. Estoy apunto de lanzarme pero dudo con el envío, estándar (gratis) o mejor para el asegurado? Nunca he pedido en la web y no quiero meter la pata🥴

A mi lo que me echa un poco para atras es ¿tiene garantía legal el producto comprado ahí? No he encontrado nada en la página

YesStyle sí que especifica un año de garantía, pero Stylevana no sé...

No, no se nota nada.

Yo tengo el gold y ahora me he quedado asi:cautious: pensando que no merece la pena que mejor el desire
Gracias porque en la web de tripollar pone que no se recomienda pero ya te digo que con la indiba no noto nada. De los tripolares me planteo el Desire, porque me interesa la radiofrecuencia solo. He visto en su web que hay otro carísimo que se puede usar sin gel conductor que eso tb me parece interesante, pero es una pasada el precio.