Hola primis guapas, quería pediros consejo pq ya estoy planteando mis auto regalitos este Black Friday. Me estaba planteando hacerme un mini lifting pq empiezo a verme el descolgamiento facial
, pero mi doctora que me pone el botox me dijo que aún soy demasiado joven para eso y que me convenían mejor otras alternativas como Morpheus 8, pero he leído que a la larga podría compensar más tener un aparato de radiofrecuencia si soy constante, y yo realmente pretendo serlo. Supe del Tripollar leyendo en el foro y estoy muuuuuuuy interesada. He visto que hay modelos para el cuerpo, como el Tripollar Pose VX, y otros para la cara, como el Tripollar STOP VX2 Gold. Me gustaría mejorar ambos. Entonces mis dudas son:
-Merece la pena comprar ambos o solo con uno podría tratar tanto la cara como el cuerpo?
-Son tan diferentes?
-Si tuviese que elegir uno, cuál me recomendáis?
-De verdad vale la pena el modelo más caro, el VX2 Gold?
Además, ya tengo el UFO 3 de Foreo, que tiene tratamientos de luces, y el Foreo Bear, que usa microcorriente. También tengo la máscara de luces LED de CurrentBody. Creéis que con eso ya compensa la diferencia entre el Gold y uno más asequible como el Desire? O me sigue ofreciendo otras ventajas?
Por último, me gustaría saber si realmente es más efectivo hacerme tratamientos en una clínica, como Morpheus 8 o HIFU, unas 2 veces al año, en vez de gastar en estos dispositivos.
Lo siento x el tostón, pero estoy un poco perdida
y en las tiendas sé que me van a intentar vender todo y más, así que cualquier ayuda es bien recibida, mil gracias mis primas de mi corazónnnnnnn!!!! 

-Merece la pena comprar ambos o solo con uno podría tratar tanto la cara como el cuerpo?
-Son tan diferentes?
-Si tuviese que elegir uno, cuál me recomendáis?
-De verdad vale la pena el modelo más caro, el VX2 Gold?
Además, ya tengo el UFO 3 de Foreo, que tiene tratamientos de luces, y el Foreo Bear, que usa microcorriente. También tengo la máscara de luces LED de CurrentBody. Creéis que con eso ya compensa la diferencia entre el Gold y uno más asequible como el Desire? O me sigue ofreciendo otras ventajas?

Por último, me gustaría saber si realmente es más efectivo hacerme tratamientos en una clínica, como Morpheus 8 o HIFU, unas 2 veces al año, en vez de gastar en estos dispositivos.
Lo siento x el tostón, pero estoy un poco perdida