Aparatologia en casa

Hola primis guapas, quería pediros consejo pq ya estoy planteando mis auto regalitos este Black Friday. Me estaba planteando hacerme un mini lifting pq empiezo a verme el descolgamiento facial 😭, pero mi doctora que me pone el botox me dijo que aún soy demasiado joven para eso y que me convenían mejor otras alternativas como Morpheus 8, pero he leído que a la larga podría compensar más tener un aparato de radiofrecuencia si soy constante, y yo realmente pretendo serlo. Supe del Tripollar leyendo en el foro y estoy muuuuuuuy interesada. He visto que hay modelos para el cuerpo, como el Tripollar Pose VX, y otros para la cara, como el Tripollar STOP VX2 Gold. Me gustaría mejorar ambos. Entonces mis dudas son:
-Merece la pena comprar ambos o solo con uno podría tratar tanto la cara como el cuerpo?
-Son tan diferentes?
-Si tuviese que elegir uno, cuál me recomendáis?
-De verdad vale la pena el modelo más caro, el VX2 Gold?
Además, ya tengo el UFO 3 de Foreo, que tiene tratamientos de luces, y el Foreo Bear, que usa microcorriente. También tengo la máscara de luces LED de CurrentBody. Creéis que con eso ya compensa la diferencia entre el Gold y uno más asequible como el Desire? O me sigue ofreciendo otras ventajas? 🤔
Por último, me gustaría saber si realmente es más efectivo hacerme tratamientos en una clínica, como Morpheus 8 o HIFU, unas 2 veces al año, en vez de gastar en estos dispositivos.
Lo siento x el tostón, pero estoy un poco perdida 🤯 y en las tiendas sé que me van a intentar vender todo y más, así que cualquier ayuda es bien recibida, mil gracias mis primas de mi corazónnnnnnn!!!! 😍😍😍😍

Hola primas! Me uno a este grupo 🙋🏽‍♀️

Voy muy perdida en temas de aparatologia, y cuando busco opiniones en redes todo son *publis y códigos descuento, que muy bien, gracias, pero cómo saber si lo que dicen es cierto o simplemente están vendiendo?

Tengo intención de comprarme una máscara led. Le he preguntado a Clara Cervera entre la de Currentbody y la Skinvity y me ha dicho que la segunda es mejor. (Ella tiene descuentos para ambas)

Luego, he leído todo el hilo y veo que habláis mucho de la marca Tripollar y que tiene varios modelos… es un verdadero lío.

Me sabríais decir si la máscara led y la Tripollar hacen lo mismo o tienen diferentes objetivos?

Gracias 🙏🏽

Hola!
¿Podéis explicar que mejoras notáis con las máscaras LED?
Por otro lado, ¿hay aparatología para mejorar el músculo facial? Mis pómulos cada vez van a menos...
Yo no tengo ningún aparato, solo dermapen y hace mucho que lo tengo parado, pero cuando lo he usado sí he notado más jugosidad.
Para las manchas la dermatóloga me dio tratamiento oral durante dos meses y se me fueron, pero al dejarlo volvieron, pero al ser medicación no se puede usar de continuo.
Gracias de antemano!

Hola!
¿Podéis explicar que mejoras notáis con las máscaras LED?
Por otro lado, ¿hay aparatología para mejorar el músculo facial? Mis pómulos cada vez van a menos...
Yo no tengo ningún aparato, solo dermapen y hace mucho que lo tengo parado, pero cuando lo he usado sí he notado más jugosidad.
Para las manchas la dermatóloga me dio tratamiento oral durante dos meses y se me fueron, pero al dejarlo volvieron, pero al ser medicación no se puede usar de continuo.
Gracias de antemano!
Qué activos usas con el dermapen?

Ya lo ha preguntado alguna prima, pero ¿habéis usado Masderm? Estoy mirando la RF en su pagina, pero me gustaría saber opiniones

Y alguna prima usa otra aparatologia que le haya salido rentable?? tipo mascara led, foreo...?