Aparatologia en casa

Qué seas constante porque funciona. Ojalá yo fuera constante. Cuando lo he sido he visto resultados bastante impresionantes. Pero luego lo dejo. No es el Glo, soy yo 😢
Gracias por la info, prima! Mi idea es ser constante, ya no por el hecho de quitar la celulitis o movilizar la grasa, si no por relajar las piernas después del gimnasio. iba a comprarme el masajeador Theragun y al final pensé que esto era un poco dos en uno 🤷‍♀️ si veo resultados os cuento!💖

Hola primas. Me he comprado en privalia el foreo bear mini... para probar. Tengo el UFO 2 y el Luna mini 3 y estoy muy contenta. Bueno y el ISSA 3. ¿Qué tal? he visto muy buenas opiniones... a ver que tal. Me he comprado el más barato digamos para probar y porque tengo la cara pequeña y creo que llegará mejor a todas las zonas. Tengo la duda de qué sérum/gel conductor ponerme para cuando me lo aplique que no sea el de la marca porque es caro. No sé si cunde mucho porque si se pone cada día y hay que ser generosa... creo que durarán poco los 30ml. ¿Alguna me recomienda alguno que use?

Muchas gracias de antemano.

Hola primas. Me he comprado en privalia el foreo bear mini... para probar. Tengo el UFO 2 y el Luna mini 3 y estoy muy contenta. Bueno y el ISSA 3. ¿Qué tal? he visto muy buenas opiniones... a ver que tal. Me he comprado el más barato digamos para probar y porque tengo la cara pequeña y creo que llegará mejor a todas las zonas. Tengo la duda de qué sérum/gel conductor ponerme para cuando me lo aplique que no sea el de la marca porque es caro. No sé si cunde mucho porque si se pone cada día y hay que ser generosa... creo que durarán poco los 30ml. ¿Alguna me recomienda alguno que use?

Muchas gracias de antemano.
Pero para qué tantos? si hacen lo mismo (nada) 🙄

Pero para qué tantos? si hacen lo mismo (nada) 🙄
A mi me parece que van bien. El Luna Mini 3 lo uso con mi limpiador y noto que tengo los poros más cerrados, se me queda la cara mucho más limpia que aplicándome el jabón con las manos. EL UFO 2 me aplico las mascarillas y me gusta como me queda la piel. Y el ISSA 3 es un cepillo de dientes jeje.

Igualmente gracias por tu contestación. Saludossss

Podéis recomendarme algún gel calor no excesivamente caro para la radiofrecuencia? Es un Anlan multipolar

Podéis recomendarme algún gel calor no excesivamente caro para la radiofrecuencia? Es un Anlan multipolar
Clara Cervera y eltocadorde Zeltia recomiendan este. Te paso pantallazo porque tiene código descuento

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-21-13-32-02-022_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-06-21-13-32-02-022_com.instagram.android.jpg
    91 KB · Visitas: 49
Lo que quieras, menos dermapen, hay que tener mucho cuidado con la desinfección etc, ademas muchas veces las agujas con el tiempo se van como "deshilachando" (no sé explicarlo bien) y al final es un daño inutil que le haces a la cara. Otras cosas, pues a lo mejor no hacen lo mismo que una aparatología de clínica pero algo harán, y siempre mejor marcas conocidas que algo que sea chino o sepa dios.
Yo tengo el dermapen desde hace años y encantada. Eso sí, le cambio las agujas cada vez que lo uso. Las compro en packs por amazon

¿Puedes decirnos cómo lo usas (profundidad, velocidad etc) y con qué producto? 🩷
Pues profundidad entre 1 y 2. Depende la zona. La frente es donde más me duele. La velocidad pongo al máximo. En mi aparato es el color rojo. Lo utilizo con aceite de argan. Antes usaba los cabezales de 36 agujas y de 12. Se supone que son mejores para las marcas de acné. Pero duelen. Yo me ponía Emla media hora antes para anestesiar la zona. Ahora no tengo tantas marcas y uso los cabezales nano y nada de daño. Ni al 2 de profundidad me duele. Y sin anestesia. Yo estoy bien encantada