Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, algunas preguntas te las puedo responder yo ya que tengo el Pose vx para cuerpo y estoy muy contenta con él, deja la piel tersa y lisita y muy suave. Pero los del cuerpo no valen parala cara y el de cara para cuerpo así que te va a tocar comprarte los dos en caso de que quieras cubrir ambas zonas. Yo el de la cara no lo tengo pero algún día caerá porque si va tan bien como el de cuerpo ya me convencieron...Hola primis guapas, quería pediros consejo pq ya estoy planteando mis auto regalitos este Black Friday. Me estaba planteando hacerme un mini lifting pq empiezo a verme el descolgamiento facial, pero mi doctora que me pone el botox me dijo que aún soy demasiado joven para eso y que me convenían mejor otras alternativas como Morpheus 8, pero he leído que a la larga podría compensar más tener un aparato de radiofrecuencia si soy constante, y yo realmente pretendo serlo. Supe del Tripollar leyendo en el foro y estoy muuuuuuuy interesada. He visto que hay modelos para el cuerpo, como el Tripollar Pose VX, y otros para la cara, como el Tripollar STOP VX2 Gold. Me gustaría mejorar ambos. Entonces mis dudas son:
-Merece la pena comprar ambos o solo con uno podría tratar tanto la cara como el cuerpo?
-Son tan diferentes?
-Si tuviese que elegir uno, cuál me recomendáis?
-De verdad vale la pena el modelo más caro, el VX2 Gold?
Además, ya tengo el UFO 3 de Foreo, que tiene tratamientos de luces, y el Foreo Bear, que usa microcorriente. También tengo la máscara de luces LED de CurrentBody. Creéis que con eso ya compensa la diferencia entre el Gold y uno más asequible como el Desire? O me sigue ofreciendo otras ventajas?
Por último, me gustaría saber si realmente es más efectivo hacerme tratamientos en una clínica, como Morpheus 8 o HIFU, unas 2 veces al año, en vez de gastar en estos dispositivos.
Lo siento x el tostón, pero estoy un poco perdiday en las tiendas sé que me van a intentar vender todo y más, así que cualquier ayuda es bien recibida, mil gracias mis primas de mi corazónnnnnnn!!!!
Me lo compré hoy por 134€ , cuando lleve u tiempo probándolo os diré que tal me va por aquiYo estoy bastante tentada en cogerme el AGE-R Booster Pro de Medicube ¿alguna lo ha probado?
El contra que le veo es que es de uso diario, pero como estoy siendo ahora muy constante con la rutina facial y es poco tiempo lo que se tarda, igual no me supondría un problema.
El tripollar llevo tiempo mirándolo también, el Desire, pero no me decido
¿Dónde le has comprado a ese precio? Gracias!Me lo compré hoy por 134€ , cuando lleve u tiempo probándolo os diré que tal me va por aqui
En Stylevana, distribuidor oficial, con el cupon NSJANB¿Dónde le has comprado a ese precio? Gracias!
Para el tema de los brazos te va a ir genial el Glo+ y si lo combinas con la radiofrecuencia del pose.... Lo vas a notarYo tengo el de Medicube y me encanta. No lo uso todos los días porque las noches que uso retinAL me da cosa que me irrite, así que lo uso unas 3 veces a la semana (a veces también por la mañana si esa noche me toca retinal). Noto los poros más cerraditos (no un milagro, pero llevo un mes usándolo y no todos los días, como ya he dicho), la piel con más glow y las arrugas de entrecejo y frente están más difuminadas. También creo que noto algo más de firmeza en mejillas pero igual es sugestión. Yo lo compré en International Cosmetics por 210 pq soy una ansias y no quería esperar jeje pero en YesStyle/stylevana podéis encontrar muy buenas ofertas como la que comenta la prima de arriba.
También me compré el foreo bear body y, aunque no noto una cosa loca, sí que noto como “agujetas” después de usarlo. No he notado ninguna locura de mejoría en celulitis ni en brazos colchones (es lo q más me preocupa) pero si lo hago por la noche creo que me levanto con el abdomen menos hinchado y algo más firme. La piel se queda muy suave después de usarlo.
Por último, estoy buscando algo de RF para brazos, sobre todo para reducir grasa y flacidez (hago pilates y algo de pesas pero esa es mi zona problemática), me recomendáis el Pose o algún aparato de estos que veo de Amazon?
Yo tengo los dos. Me parece de mucha mejor calidad el de Solac, además el otro cada vez dura menos en funcionamiento, a lo mejor el mío es defectuoso, no sé, pero en menos de 20 minutos se apaga.Entonces el pose merece la pena? Ya tengo un aparato rollo glo, el solac sculptural, que creo es el predecesor del glo de hace mínimo 15 añosy teniendo ese no me voy a comprar el otro que es carísimo