Ya pero deberían mencionarlo en algún sitio, porque luego Medicube en su web pone que solo se hace cargo de equipos comprados en su web...Entiendo que al ser distribuidor oficial de la marca si, no? A ver qué nos dicen por aquí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya pero deberían mencionarlo en algún sitio, porque luego Medicube en su web pone que solo se hace cargo de equipos comprados en su web...Entiendo que al ser distribuidor oficial de la marca si, no? A ver qué nos dicen por aquí
No tengo ni idea de si es tu duda pero en la web encontré esto . La verdad que no se si será tan bueno como lo pintan o no, leo maravillas pero ya sabéis cómo es este mundillo...Del medicube no encuentro las especificaciones técnicas, ni siquiera en la web. Lo suyo sería saber la potencia de las microcorrientes, la longitud de onda y potencia del led...etc para saber si está dentro de los rangos de efectividad.
Ay gracias, parece que por lo menos algo ponen, no lo encontré. Pero lo que ponen de la electroporacion , x ejemplo, pues me quedo igual, no te explican cómo se crean esos canales.No tengo ni idea de si es tu duda pero en la web encontré esto . La verdad que no se si será tan bueno como lo pintan o no, leo maravillas pero ya sabéis cómo es este mundillo...
Muy buena pregunta, yo tb me la he planteado. Seguro que la sabiduría primil tiene una respuesta¿que diferencia encontrais entre el tripular y los de Current Bdody? es que los últimos son el doble de caros y no se si valen la pena
Justo estoy en duda entre el Age-r Booster pro de medicube y el Anlan pro. Que me decís? Mi presupuesto es justo, no puedo lanzarme con los dos
Pues no tengo ni idea de qué depende el precio. Yo siempre ando pendiente de las historias de Eltocadordezeltia que avisa de todas las promos y me fio mucho de su criterio (de la única que me fio de hecho)He mirado y sigue funcionando el mismo cupón aunque creo que ha subido el precio del medicube, ahora sale por 156€. Es un cupón que siempre funciona o caduca pronto? Sabes si el precio del medicube cambia mucho por días? No se si lanzarme o esperar por si vuelve a bajar al mismo precio que lo cogiste tú
Y sobre mi duda del envío sabes decirme algo? Lo tengo en la cesta para pillármelo, el age-r pro+un serum que regalan y la crema de colágeno para usar con el aparatito, todo 150€. Pero dudo que envío debo escoger, el estándar gratis o el aseguradoPues no tengo ni idea de qué depende el precio. Yo siempre ando pendiente de las historias de Eltocadordezeltia que avisa de todas las promos y me fio mucho de su criterio (de la única que me fio de hecho)
Del Anlan hablan fatal, te lo venden como radiofrecuencia y no es cierto, yo pasaría de largo sin duda
Acabo de pillarselo a mi madre. Viene con un serum. 153 eurosEn Stylevana, distribuidor oficial, con el cupon NSJANB
Con que envío lo has cogido? Aquí sigue la prima pesada de turno con la dudaAcabo de pillarselo a mi madre. Viene con un serum. 153 euros