Aparatologia en casa

Sí que es cierto que la radiofrecuencia es un poco rollo usarla, al menos al ppio hasta que cumples con el tratamiento inicial, una vez lo acabas (al mes o mes y medio no recuerdo) ya solo hay q hacer 2 o 3 sesiones al mes, pero notar se nota, quien sea constante lo va a notar.

Respecto a la garantía de stylevana no tengo ni idea.
No funciona así 🤦🏼‍♀️

No funciona así 🤦🏼‍♀️
A qué te refieres?? Yo no di una rutina completa de uso, solo di el concepto de que la radiofrecuencia no se hace a diario pero si hay que ser constante con la rutina que marque la marca y una vez terminas el tratamiento solo hay que hacer el mantenimiento (lo que indique la marca).

En mi caso la referencia que di fue del Tripollar pose que es el que tengo y sí, al ppio hay q hacerlo 3 veces por semana durante un mes y el mantenimiento 2 veces al mes.

Última edición:
He comprado el TRIPOLLAR DESIRE y la MÁSCARA LED, por ahora he probado el Tripular ayer, y mi pregunta es: ¿ tengo rosácea en los mofletes, que se ve con los cambios de temperatura, puedo usar el tripular? es buena la radiofrecuencia?
Lo estoy pensando después de comprarlo, un desastre soy.

He comprado el TRIPOLLAR DESIRE y la MÁSCARA LED, por ahora he probado el Tripular ayer, y mi pregunta es: ¿ tengo rosácea en los mofletes, que se ve con los cambios de temperatura, puedo usar el tripular? es buena la radiofrecuencia?
Lo estoy pensando después de comprarlo, un desastre soy.
hola! yo tengo el Tripollar Desire desde hace un añoy medio,y tambien tengo rosacea..
Yo intento no pasarlo por la zona del moflete,porque si que me activa un poco la rojez,aunque suele ser solo un rato...de vez en cuando si la paso,pero no a la temperatura más alta del aparato...
en el resto de la cara no me ha dado problemas

Hola primas!
Aquí una enganchada de los aparatejos, y os voy a dar mis impresiones po si puedo despejaros dudas:La
El tripolar Desire es radiofrecuencia, es decir calor, ninguno de los modos del Booster pro hace ese efecto.
La luz naranja del Booster pro hace que el skincare penetre más, ninguno de los Tripollar lo hace.
La luz azul del Booster es como si te diesen mini pinchazos, cosa que también hace el Tripollar Envin Edge (aunque creo que éste último es más efectivo.
La luz roja del Booster da microcorrientes cosa que también hace el Tripollar stop (aunq este último es más efectivo)
La luz verde del Booster hace una especie de gimnasia facial, que esa no la hace ningún Tripollar.

Resumiendo, los Tripollar son mejores máquinas pero en el Booster tienes muchas cosas en uno,. Por lo tanto si os vais a iniciar y no queréis específicamente un tratamiento para algo en concreto, es mejor iniciarse con el Booster y después, si acaso, ir alternándolo con algún Tripollar.

Sí que es cierto que la radiofrecuencia es un poco rollo usarla, al menos al ppio hasta que cumples con el tratamiento inicial, una vez lo acabas (al mes o mes y medio no recuerdo) ya solo hay q hacer 2 o 3 sesiones al mes, pero notar se nota, quien sea constante lo va a notar.

Respecto a la garantía de stylevana no tengo ni idea.
No no, la radiofrecuencia tienes que hacerla de dos a tres veces por semana durante 8 semanas y después mantenimiento de dos o 3 veces al mes.

Pues yo soy de las que paso de aparatologia en casa. Me acuerdo que mi hermana se compró la láser en casa para depilar y además de que era cara pues es caca. En dos sesiones que me di en un centro me eliminaron todos los pelos de las axilas y la ingle, he de decir que soy blanca con pelo oscuro.

Lo de la cara pues yo no soy fan de ningún aparato de limpieza y el trippolar o las mascara de led, me parecen carísimas, para los resultados que se notan al momento y ya. Mi madre y hermana han estado haciéndose indiba meses y el primer día se nota, pero el segundo ya no....y 200 euros la sesión para eso pues como que no.

Todo son modas, que si el cepillo de limpieza, luego limpieza por ondas, que si el rodillo, que si la piedra guash, que si masajes en el rostro....pues la piel tiene sus tiempos y eso por mucho que estés haciéndote masajes al final la estructura de la cara o el apoyo va cayendo.

Ahora de moda el tripolar y la mascara, en un año nadie se acordará de eso. Lo único que no retrase el envejecimiento es palmarla, es la realidad.....o pasar por medicina estética que si echas números he sale mejor que comprar productos

Pues yo soy de las que paso de aparatologia en casa. Me acuerdo que mi hermana se compró la láser en casa para depilar y además de que era cara pues es caca. En dos sesiones que me di en un centro me eliminaron todos los pelos de las axilas y la ingle, he de decir que soy blanca con pelo oscuro.

Lo de la cara pues yo no soy fan de ningún aparato de limpieza y el trippolar o las mascara de led, me parecen carísimas, para los resultados que se notan al momento y ya. Mi madre y hermana han estado haciéndose indiba meses y el primer día se nota, pero el segundo ya no....y 200 euros la sesión para eso pues como que no.

Todo son modas, que si el cepillo de limpieza, luego limpieza por ondas, que si el rodillo, que si la piedra guash, que si masajes en el rostro....pues la piel tiene sus tiempos y eso por mucho que estés haciéndote masajes al final la estructura de la cara o el apoyo va cayendo.

Ahora de moda el tripolar y la mascara, en un año nadie se acordará de eso. Lo único que no retrase el envejecimiento es palmarla, es la realidad.....o pasar por medicina estética que si echas números he sale mejor que comprar productos

Desde mi experiencia… para milagros a Lourdes!
Peeeero notarse sí se nota mejoría, y también evita un poco las arrugas futuras… aquello de… Virgencita que me quede como estoy!

Obviamente más visible y más wooow si te inyectan botox y/o ácido hialuronico…. Pero esto también es una lotería… porque claro… todos los médicos son muy recomendados, hasta que contigo la cagan! 🤦🏽‍♀️

Buenos dias primas, querria preguntaros si alguna tiene y usa el foreo ufo? yo lo tengo de hace mil, pero termine las mascarillas y me daba una pereza gastarme el dinerito en las mascarillas originales, entonces lo e dejado durante un tiempo, pero vi de casualidad el otro dia a una chica en instagram, (no me acuerdo quien) que decia que lo usaba sin las mascarillas con los productos "normales" que usaba ella en su rutina. Estoy en busca de informacion y la verdad que no me sale nada, sabria alguna algo.
Gracias