Pues yo soy de las que paso de aparatologia en casa. Me acuerdo que mi hermana se compró la láser en casa para depilar y además de que era cara pues es caca. En dos sesiones que me di en un centro me eliminaron todos los pelos de las axilas y la ingle, he de decir que soy blanca con pelo oscuro.
Lo de la cara pues yo no soy fan de ningún aparato de limpieza y el trippolar o las mascara de led, me parecen carísimas, para los resultados que se notan al momento y ya. Mi madre y hermana han estado haciéndose indiba meses y el primer día se nota, pero el segundo ya no....y 200 euros la sesión para eso pues como que no.
Todo son modas, que si el cepillo de limpieza, luego limpieza por ondas, que si el rodillo, que si la piedra guash, que si masajes en el rostro....pues la piel tiene sus tiempos y eso por mucho que estés haciéndote masajes al final la estructura de la cara o el apoyo va cayendo.
Ahora de moda el tripolar y la mascara, en un año nadie se acordará de eso. Lo único que no retrase el envejecimiento es palmarla, es la realidad.....o pasar por medicina estética que si echas números he sale mejor que comprar productos