Aparatologia en casa

Pues vaya kk yo lo compré en verano el facial y no sé si noto algo...por eso os preguntaba.

Primas, he visto que hay dos marcas de máscaras led que anuncian mucho las influencers: skinvity y current body. Cual es mejor?

hola primas, me uno a este hilo.
hace un mes, o creo que más, me apunté a un sorteo de la web de stylevana que sorteaban 300 medicube y me debió tocar uno porque ayer sin previo aviso me apareció la caja en casa.
estoy aun flipando.
hoy ya usé todos los modos y creo que tengo que ir más tranquila.. acabo de ver miles de tutoriales y cada uno dice cosas diferentes, iré mirando lo que mejor me venga.
vosotras tenéis la crema /gel de la propia marca?

hola primas, me uno a este hilo.
hace un mes, o creo que más, me apunté a un sorteo de la web de stylevana que sorteaban 300 medicube y me debió tocar uno porque ayer sin previo aviso me apareció la caja en casa.
estoy aun flipando.
hoy ya usé todos los modos y creo que tengo que ir más tranquila.. acabo de ver miles de tutoriales y cada uno dice cosas diferentes, iré mirando lo que mejor me venga.
vosotras tenéis la crema /gel de la propia marca?
Yo la tengo, pri. Leí muy malas críticas, pero como soy así de punki, me la compré igual xD

A mí me gusta. Es un híbrido entre gel conductor y crema hidratante. Tiene textura fresquita pero densa, y tarda la vida en absorberse, de forma que es muy útil para aplicar los distintos modos del aparatito y que deslice bien. Las primeras veces el modo booster (el naranja, el primero) lo usaba con mi serum... pero el problema que tenía es que a media cara ya tenía la piel seca... de manera que el cabezal del aparato no deslizaba bien y era incómodo. Con esto me manejo mejor.

Si la quieres usar simplemente como hidratante o tratamiento no te la aconsejo, porque es muy pegajosa, y tarda mil en absorberse. Pero para usarla así a modo de soporte, me parece más interesante que un gel conductor normal y corriente, que al fin y al cabo al final lo tienes que retirar y desechar. Esto al menos da un puntito de hidratación.

estan ahora en instagram anunciando el zip de current body? Alguna lo teneis ?
Yo lo tengo y es una maravilla. Tenía el modelo antiguo desde el año 2021, y en noviembre actualicé el nuevo modelo Ziip Halo. Estoy encantada la verdad. Hay semanas que soy más constante que otras, me da mucho luminosidad, y me ha controlado mucho la flacidez. Además me eleva el parpado que es una pasada. Hay que ser constante y si dejas de usarlo un mes, se van los resultados, pero si vas a ser constante es una gozada. Además a mi me relaja mucho la verdad. Yo combino varios tratamientos. Y por ejemplo tiene un tratamiento cuando te va a salir un granito que es una pasada , al día siguiente ya no lo tienes.
Ahora me estoy planteando comprarme el tripollar gold pero si tengo el ziip no sé hasta que punto me vale la pena. No sé si invertir en el tripollar o en la máscara led. ¿alguna recomendación?

Yo lo tengo y es una maravilla. Tenía el modelo antiguo desde el año 2021, y en noviembre actualicé el nuevo modelo Ziip Halo. Estoy encantada la verdad. Hay semanas que soy más constante que otras, me da mucho luminosidad, y me ha controlado mucho la flacidez. Además me eleva el parpado que es una pasada. Hay que ser constante y si dejas de usarlo un mes, se van los resultados, pero si vas a ser constante es una gozada. Además a mi me relaja mucho la verdad. Yo combino varios tratamientos. Y por ejemplo tiene un tratamiento cuando te va a salir un granito que es una pasada , al día siguiente ya no lo tienes.
Ahora me estoy planteando comprarme el tripollar gold pero si tengo el ziip no sé hasta que punto me vale la pena. No sé si invertir en el tripollar o en la máscara led. ¿alguna recomendación?
Lo acabo de adquirir. Podrías indicarme tu rutina semanal?

Yo de momento solo estoy usando el programa de 4 minutos y solo con eso ya voy notando más glow.

Hola chicas. Estaba pensando comprarme el Glo910. Soy una persona que hace deporte cuatro/cinco días por semana, pesas principalmente, pero tengo un trabajo sendentario y he tenido hijos. Ya los años se van notando y tengo algo de celulitis en muslos y cartucheras. Funciona Glo? Necesitas algo aparte del aparato? Gracias ❤️

Yo tengo Solac Sculptural que es básicamente lo mismo pero de hace casi 20 años y sí que funciona si eres constante, pero en cuanto lo dejas todo vuelve a su ser.
Eltocadordezeltia en Instagram hizo un antes y después usando el Glo y se le veía un cambio bastante notable, pero dijo eso, que cuando dejabas de usarlo todo se perdía.
Yo estoy contenta con mi Solac pero noto que va perdiendo potencia (normal, es viejísimo), quizá cuando se me rompa del todo miro el Glo, pero sabiendo que hay que ser constante, si no no sirve de nada.

Hola primas, tengo por fin el Glo después de leerme mil reseñas, y estaba pensando en combinarlo con el tripollar pose, alguna que lo tenga y me pueda decir qué tal va?? es aún una inversión mayor y no quiero gastar dinero para nada. Muchas gracias!!