Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la misma duda! Quería regalarle una a mi madre. ¿Sabéis si es efectiva para flacidez? ¿O solo hace efecto en luminosidad, manchas y tal?Primas, he visto que hay dos marcas de máscaras led que anuncian mucho las influencers: skinvity y current body. Cual es mejor?
¿Cual has comprado?Yo estoy flipando con los resultados de la máscara led, me informé mucho antes de comprarla y desde septiembre estoy con ella. Y vaya cambio... lo recomiendo muchísimo.
Yo la tengo, pri. Leí muy malas críticas, pero como soy así de punki, me la compré igual xDhola primas, me uno a este hilo.
hace un mes, o creo que más, me apunté a un sorteo de la web de stylevana que sorteaban 300 medicube y me debió tocar uno porque ayer sin previo aviso me apareció la caja en casa.
estoy aun flipando.
hoy ya usé todos los modos y creo que tengo que ir más tranquila.. acabo de ver miles de tutoriales y cada uno dice cosas diferentes, iré mirando lo que mejor me venga.
vosotras tenéis la crema /gel de la propia marca?
Yo lo tengo y es una maravilla. Tenía el modelo antiguo desde el año 2021, y en noviembre actualicé el nuevo modelo Ziip Halo. Estoy encantada la verdad. Hay semanas que soy más constante que otras, me da mucho luminosidad, y me ha controlado mucho la flacidez. Además me eleva el parpado que es una pasada. Hay que ser constante y si dejas de usarlo un mes, se van los resultados, pero si vas a ser constante es una gozada. Además a mi me relaja mucho la verdad. Yo combino varios tratamientos. Y por ejemplo tiene un tratamiento cuando te va a salir un granito que es una pasada , al día siguiente ya no lo tienes.estan ahora en instagram anunciando el zip de current body? Alguna lo teneis ?
Lo acabo de adquirir. Podrías indicarme tu rutina semanal?Yo lo tengo y es una maravilla. Tenía el modelo antiguo desde el año 2021, y en noviembre actualicé el nuevo modelo Ziip Halo. Estoy encantada la verdad. Hay semanas que soy más constante que otras, me da mucho luminosidad, y me ha controlado mucho la flacidez. Además me eleva el parpado que es una pasada. Hay que ser constante y si dejas de usarlo un mes, se van los resultados, pero si vas a ser constante es una gozada. Además a mi me relaja mucho la verdad. Yo combino varios tratamientos. Y por ejemplo tiene un tratamiento cuando te va a salir un granito que es una pasada , al día siguiente ya no lo tienes.
Ahora me estoy planteando comprarme el tripollar gold pero si tengo el ziip no sé hasta que punto me vale la pena. No sé si invertir en el tripollar o en la máscara led. ¿alguna recomendación?