Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual quieren esperar a anunciarlo el 14 de Febrero o alguna pijada por el estilo.

De Petra también me sorprende que no tienen televisión y los niños no la ven, pero ella si pierde el tiempo con el móvil y no para trabajar.
Esta tiene un doble rasero preocupante...
Porque no quiere que salgan de su casa de la pradera y se encuentren con Pocoyó o dora... No queda stetic

Las mandíbulas Postigo… señor… son todas iguales. Y cada día salen hijos nuevos 🤣 Llevo meses siguiendo a Rosa y no termino de aprenderme a todos.
Con Vendekids lo conseguí pero estos se me escapan 🤣
Es q veNdeliss son 8 y estos son 200 hijos, más el americano, los coreanos, las visitas q se le quedan a cenar y dormir y pasar las vacaciones, los followers random, los primos, las del pádel…

Ojalá un gran hermano con esta gente 🙏🏼😀🙏🏼😀🙏🏼😀

Bah, hay mucha gente que no tiene tv hoy día pero tienen pc, portátil, tablet...

Yo misma tengo tv pero ni me acuerdo de la última vez que la encendí. Teniendo otro tipo de pantallas, ves lo que quieres cuando quieres

Bah, hay mucha gente que no tiene tv hoy día pero tienen pc, portátil, tablet...

Yo misma tengo tv pero ni me acuerdo de la última vez que la encendí. Teniendo otro tipo de pantallas, ves lo que quieres cuando quieres
Estoy de acuerdo. En mi casa no enciendo la tele, pero no es porque yo sea más especial que los demás, ni desprecie su contenido... Cuando ponen algo que me interesa acabo viéndolo cuando yo quiero a través de Internet en lugar de a la hora que lo emiten (otro melón a abrir sería a la hora que empieza el prime time y a la hora que terminan los programas).

PAREN MÁQUINAS!!! Caco y Tere se han comprado un despertador!!! que fuerteeeeeeeeeeeeeeee:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

La finalidad no es otra que dejar el móvil fuera de la habitación....que me parece genial....pero como publicación no sé yo....o van mejorando contenido...o se convierten en el barrio sésamo de los opusitos....

A todo esto, se sabe ya donde viven? en Granada?
Yo llevo tiempo pensando al ver las paridas que suben: ¿estos follaran algo?.

Back