Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sabía yo que maggui tenía novio!! Hace cuanto y quien es el?? Tenemos documento gráfico??Creo que nosotras tenemos más ganas de que se casen que el propio Pelayín. Maggui debe de estar subiéndose por las paredes porque él no se arrodilla y se lo pide.
hace varios años, en su IG tiene fotosNo sabía yo que maggui tenía novio!! Hace cuanto y quien es el?? Tenemos documento gráfico??
Pues hace justo 5 años (Febrero 2020) decía que no tenía novio y hay una foto con él en 2023, así que calculo que llevarán juntos como 2-3 años.No sabía yo que maggui tenía novio!! Hace cuanto y quien es el?? Tenemos documento gráfico??
Pues vergüenza ninguna como se ha hecho toda la vida en la hora del desayuno en el curro jajajaEsto se tenía que quedar para la prosperidad... Raro Ver el archivo adjunto 3955598que no anuncien embarazo.
V
Bocadillo casero que se lo saca en medio de un bar. Que vergüenza.
Pues yo si me llevo un bocadillo me quedo en un banco fuera... Una falta de educación llevar tu propia comida a un sitio que la vende....Pues vergüenza ninguna como se ha hecho toda la vida en la hora del desayuno en el curro jajaja
Espero que esa chica no tenga problemas de fertilidad xq si su marido hace esos comentarios y luego no se pueda quedar embarazada o le pase algo...
Por otro lado solo la gente con familia numerosa se hace bocadillos? A cuántas bodas va esa gente? Tienen amigos que se casan cada mes, no sé qué darán de regalo pero es un dineral